Caso 32068   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dish16/01/10

Dish es una basura

Contrate Dish, desde que lo contrate me dijo la gateta de la vendedora que antes de una semana me lo instalaban, cuando por fin llego en gatte del dizque tecnico, que no son mas que puros ignorantes, me dijo que no podi instala, pues tenia yo que construir una barda para que soportara su antena.

Se le hizo la indicacion de donde ponerla y dijo que no pues el cable lo traen muy limitado y solo pueden usar ´poco, que no se la jalen si estan cobrando la instalacion, si no tienen infraestructura para el negocio mejor que se vayan a chiflar a la loma y manden su señal por señales de humo para que no gasten en material, y ya ni decirles de lo prepotente del gatte que mandoron a instalar su dizque equipo, lo bueno es que cancele la orden asi no voy a tener despues dolores de cabeza como los pobres que ya lo tienen instalados
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195334

16/01/10
Que bueno que cancelaste DIsh porque es una basura. Lo que me sorprende es que hayan ido a tiempo a instalarte ellos por lo general van mucho despues de la fecha promesa.

Entonces como le hacen para ir a instalar a las casas grandes de los riquillos? Si solo les dan unos cuantos centimetros de cable? Que basura Dish.
cesar 3000  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
dgahan62  08
Siempre me lo ofrecen cuando voy a pagar Telmex. La cuestión es que ya tengo cable y estoy muy a gusto con el servicio.

Además este Dish no tiene Galavisión y los buenos del Futbol Mexicano. Quedarme sin mis partidos por su linda cara nada más.

Y luego por tu experiencia me da muy mala imagen de esos gueyes. Que traen poco cable, pinch*s agarradotes me cae, cuánto costará el metro de su cable, unos cuantos pesos hombre.

Los hubieras mandado a la fregada con ese trato tan pésimo, andan muy muertos de hambre tal parece. Si no les basta sus $149.00 pues cobren más, tonss, no les alcanzará o qué.

Y eso de tu nick "sullivan", tiene muy mala fama esa avenida verdad.
Monina90210  08
Entiendo que no te dan el servicio que quieres, pero porqué sentirte superior al instalador y a la vendedora llamandoles "Gatetes", creo que en el pedir está el dar.
antonio1138  / antonio  / 10
Fue lo mejor que ni te instalaran, no sabes la de problemas que te acabas de ahorrar. Solo me surge una duda, ¿espero que no lo registraras para cobro ligado a tu cuenta de telmex? porque si asi fue, ya te chin·$%&" porque es posible que te cobren sin haberte instalado.
pisinomember  / El Troll  / 09
Hiciste lo mejor, no dejar que te instalen un producto en el que firmas un contrato de permanencia donde te lo pintan todo de color de rosa y luego pinta en bastos
21/01/10
arwen050282  / erika  / 09
y con esa acitud de expresas de todos. Dish debe estar agradecido de no tenerte como cliene gatete
26/01/10
elkoreano77  10
Haver señores le explico un poco de como se maneja dish, ya que se ve que estan muy mal informados o fueron atendidos por gente inadecuada, que no quiere decir que el servicio de dish se malo ni que la gente que travaja hay lo sea.Desgraciadamente dish en algunas ciudades tiene distribuidores independientes, que son lo que dan la mala imagen ante el publico, no quiero decir que todos sean asi, si no que por uno la llevan todos, y si alguno te da un mal servicio no quiere decir que dish no sirva. Dish le da la libertad a el distribuidor de ofreser la fecha de instalacion segun su carga de travajo, es decir la reponsavildad es del distribuidor que no te cumple en fecha y hora de intalacion. Asi como hay algunas normas para la instalacion que no siempre el cliente le paresen pero son por calidad del servicio y esas si son requeridas energicamente por dish mexico, les comento algunas, por ejemplo: no se puede instalar nunca la antena sobre el techo o placa de la casa, esto para evitar filtraciones futuras, ademas el maximo de cable para una instalacion es de 40 metros y en cazo de requerir mas cable se puede hacer la instalacion cobrandose adicionalmente los metros de cable utilizados despues de los 40 metros incluidos en tu instalacion. la antena no puede ponerse en lugares como casas de madera, paredes de tablaroca, o lugares en los que no quede completamente firme y libre de obstaculos que impidan su buena señal con el satelite. Y si es verdad, que dish no maneja los canales de televisa y tv azteca por ahora, pero eso te lo explican desde el principio de tu compra, ademas esos canales, dish ni nadie te los deve cobrar por que esos canales ya son tuyos y no se te pueden cobrar por ser de señal abierta, es decir algunos otros como sky te los agrgan en tu paquete con todo y repetidoras haciendote asi una suma de mas canales en el paquete, que no deveria de ser ya que esos canales ya son tuyos y con dish puedes seguirlos viendo el futbol y todo, el tecnico de dish deve explicarte de que manera los vez y no es nada complicada la verdad. espero les sirva la informacion...
27/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Amigo elkoreano77, estoy de acuerdo que un servicio satelital te da ventajas operativas y mas opciones de programación,pero bien se ve que trabajas en dish para defenderlo y echarle tierra a sky,de antemano te lo digo porque yo tengo la desgracia de haber contratado tu porquería de servicio que si bien en el aspecto de señal, trabaja bien, pero en el aspecto de servicios a clientes y en cobranza es una #%&"?. Ya que quisiste instruirnos según tú en como trabaja dish, también informanos a quien tenemos que matar para que dejen de hacer cobros excesivos en la facturación del teléfono que maldita la hora en que registre el cargo a telmex, y con quien tengo que hablar para que me reembolsen los mas de $1,300 pesos por cargos indebidos, instalación de un segundo equipo que nunca colocaron y que si cobraron y de un mes que no tuve señal y que si me cobraron. Si puedes responder estas preguntas, te estaré agradecido y si no, mejor no opines porque no estas siendo coherente con lo que aquí se expone. Saludos comentaristas de apestan.com
28/01/10
elkoreano77  10
Claro que si mi estimado ANTONIO1138, la primera y mas inportante si tienes razon, soy distrubuidor de dish en mi ciudad y gracias a seudo distibuidores tenemos una mala imagen con algunos clientes, cosa que como entenderas no todos somos iguales. Respecto a los cargos que dices te cobraron de mas por lo que entiendo, tenias dish y ya no lo tienes, si es ese el caso, te explicaron que al contratar firmas un contrato por 18 meses forsosos (como casi en cualquier cosa como nextel, planes de telcel o movista o cosas asi) que en caso que lo quieras cancelar estas obligado a pagarlos por que firmaste de comformidad. Otra si pediste mediante el calcenter la instalacion de tu segundo equipo, es probable que te lo intalen entre 2 dias y una semana (dependiendo de la carga de travajo). Ahora la verdad no entiendo como dices que te cobraron un mes de renta si no tenias señal, ya que para que te empesaran a cobrar forsosamente tienes que tener señal de lo contrario el sistema no te permite realizar un cobro de un aparato inactivo. Espero te haya srvido esta informacion y no es en afan de conveserte ni nada, solo quiero que tu y la gentes que lee esto sepa como estan las cosas...saludos
28/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Pues lamentablemente aun tengo el servicio y se que el contrato tiene una vigencia (en mi contrato se estipula 12 meses pero tu empresa de manera arbitraria maneja actualmente un contrato por 18 meses, mismo que puede modificarse sin previo aviso)el problema es que solicite via call center el segundo equipo que nunca me instalaron, me han manejado cobros de mensualidad duplicados y sobre todo, no me han bonificado mas de 1,300 pesos de cobros indebidos o duplicados ni mucho menos del segundo equipo. Y siento contradecirte, pero en sky estuve por mas de 8 años y en ningún momento me hicieron ni cargos indebidos ni me dejaron sin señal teniendo mi cuenta al corriente. Yo puedo entender que es tu fuente de trabajo, pero es una pena que en menos de 1 año estén dando tan pésimo servicio.
Johnny2009  09
Respetando a todos y a cada una de sus opiniones, con mucho gusto puedo recomendar Dish. Cuando lo contraté, ese mismo día lo instalaron, a la semana aumentaron los canales, las señal es excelente, el servicio es 100% mejor que el de megachafa, y además es muy conveniente porque también lo pago junto con el teléfono, o sea en el mismo recibo de Telmex. Un 10 para Dish, muchas gracias.
antonio1138  / antonio  / 10
Por lo que veo creo que dish ya se preocupo por los comentarios negativos de apestan.com y ha emprendido una campaña de comentarios positivos en la misma. Un ejemplo de esto es el amigo elkoreano77 que reconoce que trabaja en dish y otro mas es jhonny2009 quien de manera graciosa quiere hacernos creer que su desorganizada y ladrona empresa realmente cumple con lo que se debe. Amigos empleados de dish, en lugar de escribir comentarios absurdos y falsos, mejor dediquense a trabajar y dar una solución a los defraudados usuarios de su mediocre sistema. Saludos a los amigos comentaristas que han hecho de apestan.com una pagina de expresión y apoyo a todos aquellos que hemos sido defraudados por diversas compañías.
elkoreano77  10
total antonio a ti nadie te gana, pero desgraciadamente son muy pocos los que piensan como tu y de verdad no dudo que te haya hido mal con tu servico pero no creo que por eso la empresa o el servicio es pesimo ni todos los que travajan aqui en dish sean rateros ni mucho menos, eso seria como decir que tu nunca has cometido un herror o que todos en mexico por ser de mexico somos transas o narcos, no mi hermano desgraciadamente hay mucha gente aqui en mexico que estamos tranto de darle solucion a los problemas en lugar de lamentarnos toda la vida, y no hay mas que darle buelta ala hoja y seguir para adelante...
saludos...
20/02/10
antonio1138  / antonio  / 10
Respeto tu trabajo y se que tu intenciòn es buena amigo elkoreano, pero yo no he tenido hasta el momento una soluciòn a mis problemas con DISH y afortunadamente en marzo voy a solicitar mi cancelaciòn para regresarme a sky, ademas de que voy a demandar por los cobros indebidos que me han hecho ante profeco. Y respecto a tu comentario, no somos unos cuantos los que hemos sufrido con este mediocre servicio, si checas; DISH ya supero por mucho a sky en cuanto a quejas, quiza la cantidad en esta pagina no sea mucho, pero yo conozco a muchas personas que tienen el mismo problema o sus familiares y te puedo decir que asi como se hizo rapido de 400,000 suscriptores en un año (claro contando a los inocentes ex-mastv) tambièn tiene numeros rojos en profeco por quejas de usuarios defraudados. Saludos.
15/04/10
Es Cierto!  / Juan  / 10
Hola que tal!! pues eso es lo malo amigo..que las personas que uno contrata dan una cara para que sean resividos en el trabajo!,pero ya cuando estan adentro piensan que ellos hacen un favor!! y no el cliente!, que por ellos el traga!!(como dice un compañero por aqui pero no todos son asi!es CIERTO!!),y no creas que nada mas es en dish!,si no tambien en muchisimas mas empresas!Hasta la mia..(la verdad no lo quiero pero..!),(mas bien en TODAS!),sky,telmex,oxxo,7 eleven,cablevicion,telcel,walmart,(Hasta la tiendita de la esquina!), pero bueno!, en lo personal!! yo tengo dish!(ya voy para el año!) y estoy 1000% satisfecho!! nada de problemas(que la verdad sufri con sky desde que desaparecio directv!(que la neta directv era mucho mejor que sky!)bueno ese es otro rollo..,pues ahora es dish! mejor que sky! Para mi! y muchos mas!!(No para todoos!).

Bueno ya recordando.. si tube un problema con dish!!(la gente que contratamos y nos hacen quedar mal con el "servicio"!),,, en la contratacion!,la cagaron los que andan en la calle!! tube que llenar mi solicitud 2 veces! y nada!! Hasta que llame por telefono y al fin me lo instalaron al dia siguiente!,sobre el cable (se la jalo el wey este!!,yo creo que mas bien no queria trabajar!!)por eso luego andamos corriendo a nuestros trabajadores!, lo hubieras reportado!!(Es lo que pongo en mi empresa),La verdad hay veces que si doy 2da. oportunidad,por que la merecen pero cuando no se ve las ganas y siguen fallando les doy cuello!(luego dicen que no hay trabajos...)eso es lo que hago para tratar de mejorar el servicio que doy! aunque uno intenta ser el mejor "servicio" pues esta dificil (solo seremos el mejor servicio en el personal! hasta que existan robots y sean programados para no dar fallas con nuestros clientes!! que se ve muy lejos!!.

Bueno esa es mi opinion!,saludos!! y suerte!
15/04/10
Es Cierto!  / Juan  / 10
Ah!! si se me olvidada!!! eso de gatete!! que?? de seguros eres un escuincle(perroo) inutil!!..no por que tengamos mas dinero que otros tenemos el derecho de creernos superiores!! seran flojos!,pero no inferiores!! a nosotros!! ahora si adios!! "gatete"jajajaja pero que personas!!
17/05/10
inicomslink  / Hector Vela / 09
Es lo malo de que tengas tu casa de cartón
26/05/10
gizmo1340_  10
dish es buena opcion yo voy para el año y no he tenido problemas muy grandes, solo que me tuve que aguantar un mes mas con un paquete que queria cancelar ya que a los empleados de atencion a clientes les da flojera explicar al 100% todos los detalles de sus politicas, es como dicen no es la empresa es si te toca algun empleado flojo. a un saludo para el gattete del sullivan(no mams tu cagaras flores de lo fino que eres)
16/06/10
chipotles1  09
Sullivan tienes toda la razon, todoooossssss los que trabajan en esa puerca empresa son unos gatetes de 5, es mas que obvio que el requisito insdispensable para entrar a trabajar a esa empresa es tener cerebro de mosquito, tooodoodossss los nacos estupidos de atencion a clientes y area ejecutiva son unos ineptos.

Afortunadamente yo logre desaserme de su pinche antena.
27/06/10
jeanrr  10
tengo el servicio dish apenas un mes, el promotor me embauco diciendome q si se veian los canales de tv abierta (2,5,7,13) lo cual es cierto si le pones antena de conejo o antena aerea, quiero cancelar y me dicen q la clausula 18 del contrato (las letras chiquitas) dice q no puedes cancelar hasta no pase el contrato minimo que son 18 meses, el servicio un asco... pero el abuso es ayor, a donde nos podemos defender de dish sin que telmex nos perjudique ??????
06/07/10
enriquergjoe  10
Es verdad Dish es una basura, el índice de los programas no concuerda con lo que se ve en pantalla.El control que me dejaron no tiene todas las opciones que presumen en sus mensajes.
Pedí cambiaran de domicilio mi antena, llegó el disque técnico a quitarla, la dejó botada y dijo que si quería la colocaran en el otro domicilio eso es otro servicio aparte.
Por este motivo ya perdí tres jornadas laborales.Ahora quien me repone esto.
Llamas a servicio a clientes y indistintamente te contesta un ejecutivo de a dos pesos. Digo esto por que un ejecutivo real, da soluciones. Los disque ejecutivos de Dish te hacen mayor este.
Trabajo en una empresa de calibre mundial,si yo dijera: Manana le pongo su antena, jurenlo que een ese momento me ponen de patitas en la calle.
09/07/10
drackomdo  10
este comentario no es en base a ninguna de las dos partes. es solo para aclarar y cada quien tomara lo que mas se acomode a su caso.

ahora cuando los vendedores entregan el servicio estoy seguro que mas del 90% de mexicanos nunca leemos el contrato hay que aceptar la responsabilidad de esto.
nosotros mismos nos encasillamos en este problema fomentemos la cultura de leer los contratos por eso nos chinga banamex bancomer telcel dish sky mientras no nos negemos a firmar un contrato con clausulas que no nos agradan siempre terminara todo en simples quejas en una pagina de internet que nunca resolvera nada
09/07/10
drackomdo  10

15/07/10
PRINCESITA_LINDA  10
estoy de acuerdo dish es un verdadero fraude a mi me instalaron el basico y yo contrate el basico mas y me dejaron el talonario de basico ahora cada mes me estanm cobrando 350 cuando el paquete tiene un precio de 200 me dijeron que veria el mundial y no pasaron ni las repeticiones y yo que me cambie de sky para pasarme a dish y ahora me arrepiento ahora cada mes es un dolor de cabeza con dis
05/12/10
bdv88  10
Concuerdo con DGahan62 que si tiene Galavision gringa en el 833 (Latino) y 273 (Anglosajón)
28/04/11
sullivan 21121  11
pues creo que aqui hay involucrada gente de sky no entiendo las quejas cobros indebidos, cobros por el paquete basico en 300 jamas habia escuchado eso yo soy suscriptor de dish desde mas de un año y si como dices cuando contrate si demoraron en hacerme la instalacion una semana y pues como dices tu los que me instalaron eran unos chavos como de 18 años como dicen abajo se ve que son otras gentes que trabajan por su cuenta instalando dish cuando me instalaron la antena yo tenia previsto que la pusieran en una pared arriba de mi cocina pero me dijeron que no que por que se tapaba la señal asi que me la pusieron en una pared cerca de mi entrada pero nunca me pidieron hacer algo mas me instalaron rapido yo pago con cargo a mi recibo telmex los cargos por el costo de instalacion me llegaron en 2 partes y despues me llegan las mensualidades como son estoy agusto con el servicio asi que tocayo ve con sky pero tal vez vea otra queja por aca quejandote de la basura que es sky
21/02/12
aaron77  12
Tampoco tienes por que ofender a las personas diciendoles gatos. Muestra tu educacion y muestra que eres mejor que ellos..... si es que acaso lo eres.
22/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

La queja en sí hubiera sido mejor sin ser tan ofensiv@, que es eso de gatetes? ignorantes?, con decir que no te dieron, cumplieron como estaba en el contrato, bastaba.

Ayer precisamente estaba checando el servicio de Dish, y me acordé de la sarta de quejas aquí y me dije no voy a caer en esta empresita pq para quitartelos de encima es un lío, aparte que su programación no es gran cosa.

En fin, que mala onda de parte de los "técnicos" y la persona que te atendió, como siempre nunca dicen las cosas como son y muy pocos leen el contrato, pq bueno, la vendedora solo es eso, no dice o sabe cómo realmente es el servicio o las tienen muy entrenadas para omitir detalles (de esto me di cuenta ayer), son dos factores muy importantes.

Saludos