Caso 53304   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish14/07/11

Dish, que porquería

Dish
Tengo dos cuentas de Dish y es un martirio como llevan su adminitración, me hablan para conbrar cuando esta totalmente pagado llevo 20 días sin servicio en una de las cuentas y cuando hablas no tienen idea de nada cada ves te dicen una cosa diferente por ningun motivo te dejan cancelar. es la pero pesadilla todos los dias que no tenga servicio los voy a poner aqui.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

15/07/11
SERGIOPALACIOS  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razón, el servicio es bueno siempre y cuando no tengas que hacer una llamada para cualquier aclaración o tenga que ir algún técnico a hacer cualquier cosa. En una ocasión me indicó un técnico de Dish que dependiendo el día de la semana están asignados a zonas, y en ocasiones la operadora te agenda un día para que hagan un servicio cuando de antemano saben que ese día no les corresponde a los técnicos atender esa zona y por lo tanto no van a ir. también una vez me cortaron el servicio al hacer un cambio en la facturación porque todavía no había pagado el recibo del siguiente mes, el cual evidentemente no había llegado porque ni siquiera había sido la fecha de corte.