Caso 112050   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish08/04/16

Rateros y pésimo servicio, no contraten Dish

Dish
Cada mes se dedican hacer cobro de mas, me cobraron 4 aparatos cuando solamente tenia 2, hable para hacer el reclamo y supuestamente que un aparato vale doble, pues quise cancelar para ya no contar con sus servicios y los personales se burlaron diciéndome que aunque vaya al profeco no les van hacer nada y si quería cancelar tenia que pagar 3500 pesos, pues eso me dejo con mucha rabia lo único que hice es bajar el servicio hasta que me dejara el básico. Después en cada mes me cobran varias veces la reconexion, cosa que siempre he pagado puntualmente, y ahora me llega el recibo con cobro de la reinscripcion, no se que les pasa??? cada mes están buscando pretexto para hacer cobros de mas, yo nomas estoy esperando que se venzan el plazo de 18 meses que tengo el contrato para cancelarlo y no volver a contar con sus servicios que es tan pésimo y sobre todo ratero. Me da tristeza que Telmex se presta a que vendan Dish en su instalación y después se limpie las manos como Pilates.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

Compañía afectada responde:

javier gonzalez - javier.dish /  29/07/16

buen dia adolfito 19 miracuando contratas con dish un vendedor te explica los plazos con nosotros que es de 18 meses el cual tienes que estar con nosotros como tu contrataste 4 equipos se te da un precio preferencial con cargo a telmex lo cual lo puedes cambiar de forma de pago a talonario pero se te quitaria ese beneficio de pagarlo con telmex y se te aumentaria el precio todo esto viene en tu contrato por si quieres leerlo gracias que tengas un exelente dia y quedamos a tus ordenes en atte a ctes
08/04/16
Abrenet  14
Jajaja! Espero que lo fallido sea tu corrector ortográfico, es "Pilato" no "Pilates".

Sobre tu queja, si estas pagando con tarjeta puedes bloquear los pagos en tu banco y necesitas hacerla denuncia en Profeco, ellos te pueden orientar a como cancelar el servicio sin pagar penalización.
08/04/16
rottstation  14
Temo decirte que has caido derechito en la boca del lobo, ya que al haber autorizado los cargos directos a tu recibo Telmex, de ahi se agarran los mendigos rateros para hacer cobros de mas cada vez que se les de la gana.

En mi experiencia te puedo decir que fueron mas de 18 meses de suplicio, enojo, perdida de tiempo y horas de espera en llamadas dia tras dia, por lo que te puedo decir lo siguiente:

- Cada vez que te atrases en pago y te corten la señal, te cobraran reconexion.
- Cada que llames te haran esperar unos 20 min ó mas en la linea.
- Si dejas de pagar dish, automaticamente incurres en el no pago del recibo telmex, por lo que te cortaran no solo la señal de dish si no tambien linea telefonica e internet.
- Aunque no tengas señal de dish el cobro del mes te seguira llegando e incrementado tu saldo en tu recibo telmex.
- Si optas por no pagar mas tu recibo Telmex, te mandan directo a buro de credito.
- Si te ofrecen que sigas pagando y que posteriormente te harán un ajuste, no caigas en ese engaño, jamas aplican descuentos ni ajustes, dicen mentiras los "ejectivos" que contestan solo para que sigas pagando.
- Aun cuando cumplas con los 18 meses, te sacaran mil pretextos para no cancelar la señal y seguir cobrando.
- Cuando pasados varios meses mas por fin aplique tu cancelacion, el tecnico al ir a tu casa por los equipos te dira que estan en malas condiciones y que para cancelarte el servicio tienes que pagarle los equipos (Aprox 2,500-3000 pesos), asi que te recomiendo que cuides mucho el decodificador y el control, que no se llenen de grasa ni polvo, si no te los cobraran como nuevos.

Ni hablar , fueron los peores casi 2 años de mi vida con esta empresa abusiva y mediocre DISH.
13/04/16
lepa  10
rottstation Lamento tener que comentar que DISH, alias Comercializadora de frecuencias satelitales S de RL de CV no tiene nada de mediocre , empresarialmente hablando, genera millonadas al año a los dueños, accionistas en inversores (personas que invierten), y respaldo tu dicho de que es una "empresa abusiva".

Pero tiene algo que no es tan malo, daba de comer osease da empleo (aunque las condiciones de trabajo son exesivas en cuanto al tiempo que pasan en el trabajo, casi son esclavos, la diferencia es que al esclavo le pagan, y a ellos les hacen pensar que reciben un sueldo por su trabajo, pero en fin es peor no tener empleo) y a los que les llaman externos les da trabajo poco mejor en $$ y en tiempo laborando que los que estan en nomina.
Creo que los dueños de DISH deben ser menos ambiciosos, ya son millonarios, su fortuna no se la acaban en lo que les resta de vida, solo estan dejando abierto un nicho de mercado para invercionistas extranjeros que se DISFRAZAN de EMPRESA MEXICANA.

Pero... ya estas infectado con la fiebre de television satelital de paga, por que la televicion abierta ya se te hace aburrida, entonces que te queda? okey VE TV (SKY)

Abrenet, pones demaciada fe a PROFECO, pero los que acuden a ella con la ilucion de ser apoyados, les daran todo su apoyo moral, pero la realidad es que ellos le apuestan a la conciliacion, y si en la conciliacion no logran un beneficio real para el consumidor, de ahi no pasa por que no tiene DIENTES.
13/04/16
Abrenet  14
@lepa, como sea la denuncia se tiene que hacer y más se lo recomiendo para que lo orienten sobre cómo cancelar, no para resolver su problema. Tu lógica es aplastante... es mejor casi ser esclavo que no tener trabajo... muy bien.
19/05/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Yo que tu, me iba por la mala, he visto muchas camionetas de Dish, tienen vidrios, espejos, faros, llantas, y mucho mas que puede ser vandalizado, o incluso quemar el carro completo.