Caso 108549   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish17/12/15

Dish apestan rateros

Dish
Di de baja el servicio de televisión Dish en octubre 2015, para empezar me tardaron 1 hr en el teléfono hasta que por fin después de varias personas llegas al que puede hacerlo, me dijeron que como había pasado mi fecha de pago no podían hacer la baja y que tenía que pagar otro mes, y bueno lo hice antes del 9 que era mi fecha pago, como habíamos quedado, pero al siguiente mes me vuelven a cobrar!!!, y no uno sino dos meses, yo pensando que ya no tenía el servicio, y si no pagaba el adeudo me seguirían cobrando! Porque no son honestos y te avisan que sigue corriendo el pago, sino que dejan seguir acumulando meses y meses. A final de cuentas me pasaron con otro fulano que no accedió a nada con fin de resolver la situación, solo que pagará o seguirían acumulando meses e intereses de lo que se adeudaba según ellos, además su servicio Es una porqueria, se iba la señal seguido y además el HD se veía como cualquier tele convencional.

Mi experiencia fue horrible, un calvario para que acepten primero darte de baja, te la hacen cansada para que mejor te quedes con su porqueria de servicio y finalmente mañosos para seguir cobrando, nada recomendable! Escuchen bien el nombre de quienes atiende y que les digan claramente las fechas en las que se tiene que hacer el pago, o incluso hacerlo al momento de llamar, si se puede aunque te digan que no, ahora que me he quejado resulta que si se había podido hacer, y aunque el saldo este en cero se puede pagar a favor y así ya se desentienden de estar cazando la fecha para poder pagar y los rateros se agarren de ahí para seguir cobrando

03/01/16
Miltonr  14
A mí nunca me atendieron cambio de domicilio. Así es que no insistí. Me volví a mudar y seguí con los equipos. Los puse a disposición de quien los quisera gratis (en una página de internet donde se regalan cosas). Nunca te buscan para recogerlos. De la antena te dicen que nunca van a ir por ella. ¿Problema? No avisar del cambio y volver a contratar con un njombre distinto, al fin que identificación no piden.