Caso 123873   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidor de Llantas Toyo21/04/17

Distribuidor de Llantas Toyo en periférico entre calle 10 y calle 4 Cd de México apestan

CUIDADO! si quieres comprar llantas Toyo, JAMAS acudas al distribuidor de Toyo ubicado en Av. Periférico entre calle 4 y calle 10, en la Ciudad de México, son unos nefastos, pésima atención y servicio, parece que te estuvieran haciendo un favor al venderte, desafortunadamente el producto salió defectuoso y sus disque vendedores todólogos así como sus disque expertos que no son más que simples instaladores de llantas, se coluden para ponerte los pretextos más tontos posibles y negarte una garantía, si deseas hablar con el Gerente, responsable o alguien de más arriba resulta que son los mismos vendedores!

Ah! y eso sí después de que ellos aseguran que no procede tu garantía, con explicaciones agresivas difamantes y casi casi amenazantes, cuando ya decides ponerte agresivo entonces sí que quieren grabar para que puedan según ellos demostrar quien es el que está abusando.

Esta era la primera vez y será la última que vuelva a adquirir estas llantas, que desafortunadamente más que arriesgar mi dinero, que al parecer es lo único que le interesa a esta empresa, no se ponen a pensar que arriesgan la vida de las personas.

Al mismo tiempo les comento que así como existen estas pésimas personas, las hay diferentes pues cuando puse mi queja a través de una página de Toyo en facebook, una empresa de Monterrey, Mex, me contactó inmediatamente para brindarme su apoyo, servicio y atención, quienes me explicaron cual debió ser el procedimiento que debieron seguir para poder determinar si procedía o no la garantía y quienes incluso me ofrecieron comprar con ciertas ventajas nuevamente, lástima que ya no sean de mi interés.

Lo siento por la marca pero gracias a estas empresas distribuidoras tan poco profesionales, no las recomiendo para nada! Ténganlo en cuenta cuando decidan cambiar sus llantas.
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195886

27/02/18
GjerryG  18
Que tal buen día. De ese distribuidor en particular, a mi lo que me paso es "para comprar" es un desmadre, no puedes apartar no puedes pagar antes tienes que estar persiguiendo el lote, estar hablando a ver cuando llegan las llantas, en fin, decepcionante para el nivel de la marca, Y si, por ese tipo de distribuidores la marca se quema, pero no todos es así, NO recomiendo ese lugar para nada por su falta de atención y servicio, pero la marca SI la recomiendo, compre llantas toyo y al 100%. Distribuidor Futurama Cuernavaca, todo lo contrario, excelente atención y servicio.