Caso 128914   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx04/10/17

Doctoralia.com.mx no es un sitio confiable para buscar médico

Doctoralia.com.mx
Hace varios días mi esposo acudió al hospital San José a una cita con un urólogo de nombre I.E.V.T. A este médico lo contactó por medio de un sitio de internet llamado Doctoralia.com.mx. Este doctor le dio un precio para un procedimiento quirúrgico que según el médico, ya incluía los honorarios, el anestesiólogo y dos días de hospitalización.

El problema es que nunca le díjo a mis esposo donde lo iba a operar. Mi esposo llegó a la consulta el domingo a las 10:00 horas al Hospital San José en esta ciudad de Querétaro, que es donde éste médico atiende y ya ahí, el médico le sale con la sopresa a mi esposo de que la operación sería en Veracruz y no aquí en Querétaro puesto que él tiene todo su equipo en Veracruz y que por eso es que le dió ese precio ya que en Querétaro solo da consultas los sábados y los domingos y si fuerala operación aquí, el costo sería de $100'000.00 aproximadamente.

Esta información el urólogo omitió darsela a mi esposo con toda la alevosía para ganarse $600.00 de una consulta, es claro.

Les doy a concoer esto pues al parecer la charlatanería se extendió a la medicina también y ya no es cosa solo de los abogados sino ahora también de estos "profesionales de la salud" que hacen lo que sea por ganarse unos pesos.

Por supuesto que mi esposo decidió no ir más con este charlatán y ahora está acudiendo con otro urólogo pues en primer lugar, no le cayó nada bien que le timaran $600.00, que le hicieran perder el tiempo y en segundo lugar, consideró que, si por ganarse $600.00 este urólogo es capaz de ocultar información tan importante como el lugar de la operación, es seguro que por $35'000.00 que era el costo de la operación, es capaz de mucho más e incluso, de cambiar las condiciones y el mismo precio de la cirugía ya estando el paciente en la ciudad de Veracruz.
Esto lo doy a conocer para que quien lo lea y tenga pensado someterse a una intervención quirúrgica, primero se informe bien del costo total de la operación y que incluya los honorarios del médico, del anestesiólogo y de sus asistentes. Que incluya la hospitalización y el material de curación al menos y sobretodo, que les precisen con toda claridad el lugar de la operación pues hay muchos médicos que dan consulta en esta ciudad y que no viven realmente aquí y al final les salen con sorpresas como la que le dio a mi esposo este señor urólogo de la ciudad de Veracruz.

Toda la información anterior la quisimos dar a conocer en la página de Doctoralia para advertir a otros usuarios acerca de este médico pero la página no nos lo permitió.

Las únicas opiniones que hay acerca de este médico son 4 y son todas positivas y ninguna advierten estas opiniones de que en realidad este médico vive en Veracruz y todos sus procedimientos quirúrgicos los realiza en esa ciudad, y no aquí, en Querétaro.
Es por eso que consideramos que Doctoralia, no es un sitio confiable, pues las opiniones vertidas en ese sitio acerca de los médicos no son reales y tal vez, hasta sean escritas por el mismo médico.
Muchas Gracias por su atención.
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

20/03/18
César Romro  18
Doctoralia es un Fraude Total.
No Publican los Comentarios Negativos.
Están Pagos por las mismas Empresas sobre las que
los Usuarios queremos advertir al resto de las personas.
20/04/18
burbuja15  18
Yo lamento haber usado esta pagina para encontrar un ginecólogo y un otorrino porque los dos fueron poco éticos y sólo vieron el signo de $$ en mi cara. Mandé mi review y como no era diciendo "me curaron, me dieron el mejor servicio, etc." sino la realidad de como solo lucraron con mi enfermedad, no lo publicaron. Piensenlo dos veces porque es jugarte la salud y con doctores que cobran mucho y que no sabes si realmente son buenos profesionales. La ginecologa incluso me realizo estudios y operacion y no me quiso dar factura de todo. Solo para que se den una idea de qué clase de gente estan recomendando. Creo que las reseñas de google son mil veces más confiables que las de ese sitio donde sus clientes (que son los propios doctores) tienen que pagar para que les den promoción y cuiden que siempre tengan 5 estrellas...
17/08/18
Jose233  18
Hola, efectivamente No recomiendo doctores de Doctoralia, yo estaba buscando psicologa, soy de la ciudad de Puebla y encontré en Doctoralia a una con 160 calificaciones positivas, hice cita, pero al buscar como llegar en google maps encontre opiniones de Google, algunas muy negativas, diciendo que solo le importaba el dinero y que no les habia ayudado al contrario, mejor busquen en google ahi las calificaciones si son reales.