Caso 40820   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dunlop18/08/10

Dunlop No Respetan La Garantia

Compre una eliptica Dunlop y no me quieren respetar mi garantia, me ponen de pretexto que es por el uso. Solo tengo 5 meses usandola y la garantia es por un año, por cualquier falla tecnica, mecanica, refaccion y reparacion.

Esta fallando la banda y dicen que es por desgaste del uso. Entonces que? la tengo de perchero?, de adorno? o de exhibicion? Ponen 1000 pretextos para no respetarme mi garantia y todavia se ponen dignos y quieren que les deposite es costo de la banda en el banco en la sucursal que ellos quieren y que les envie el baucher por fax y solo asi me envian el tecnico para que la repare sino, no.

Hace unos años me compre una eliptica mucho mas corrientita y me duro alrededor de 4 años y nunca me dio problemas, como es posible que segun Dunlop es una marca prestigiada haga estas fregaderas. Ahora si creo que no siempre lo mas caro sale mejor y ojo porque no respetan garantias, te ponen 1000 pretextos para lavarse las manos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2077
195872

cegreal  08
Bueno dunlop no es la super marcar, pero puedes lenvatar tu queja en profeco, yo pienso que pasa.
Dee  09
Que ridiculos estos de Dunlop, como tu dices, yo creo quieren que la tengas de perchero como la mayoría de los aparatos de ejercicio que tenemos en casa jaja.
Y como tu dices, lo mas caro no siempre es lo mejor, me pasó lo mismo con una plancha para cabello que en aquel entonces me costo como 2,500 pesos, a los 6 meses no prendía y no me la querían cambiar.
ZAFFIRO  10
Me imagino que tienes la póliza de garantía, si es assi, léela muy bien, no vaya a ser que no aplique para esa parte que te esta fallando, y si es en su totalidad pues tienes la prueba para demandarlos por incompetentes.
20/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mmmta con tanta competencia que hay en ese rubro y esta empresa con sus argumentos más huecos, que el amor hacia sus fans, de Paulina Rubio.

Pues que les pasa señores de Dunlop, tan muertos de hambre están...? Tan mal va el changarro...? Si así es ahora ya saben porque...!

Se necesita ser muy perro, para pagarle de esa manera a alguien que escogió y pago por algo de su marca, aun y por encima de decenas de opciones.

La verdad que poca…

Salu2.