Caso 118218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Duratap11/10/16

Duratap empresa FRAUDE

Duratap
Tengan Cuidado con esta empresa Duratap sa de cv , el vendedor F. de S. S. es una persona que se dedica a robar a otros por medio de esta empresa fantasma, soy de San Luis Potosí comerciante establecido desde hace más de 20 años, a la empresa Duratap la pude contactar por medio de internet, pero el teléfono no es de una empresa es el del Sr. F., por eso siempre contesta el, le encargue 10 tapetes pagados por anticipado desde principios de Junio de este año 2016, no los ha podido entregar diciendo que su horno se descompuso, después que no le habían pagado, siempre teniendo un pretexto para la entrega , lo visite en la ciudad de México en el mes de Septiembre, en la dirección de Cadiz 9x Int. A 2xx Col. Insurgentes y tiene una mini oficina sin personal en un sótano del edificio percatándome del grave error en el que me metí al no haber rectificado que fuera una empresa,

con esta visita le pude sacar unos cheques para devolverme el dinero que se le depositó, con una fecha para cobrarlos, al meter el primer cheque y que no tuviera fondos, me di cuenta que esta persona no es seria en sus tratos, es un bandido que se dedica a cobrar trabajos por anticipados prometiendo un descuento por pronto pago, y nunca va entregar los tapetes ni tampoco a regresar el dinero. Estoy viendo la posibilidad de demandarlo pero al yo vivir en San Luis Potosí y el en la ciudad de México se me ha complicado. Pongo esto para que no le compren a esta empresa ni a este ratero que espero pronto tenga su merecido. Dejo mis datos por cualquier pregunta.

Aquí anexo los cheques que me entregaron que no tienen fondos y el rebote de uno de ellos
Fraude Duratap
Cuidado DURATAP / DURAMAT