Caso 113956   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales31/05/16

Ediciones Culturales Internacionales, cuidado con estos ladrones

Ediciones Culturales Internacionales
Quisiera platicarles sobre esta compañia de nombre ECISA, Ediciones Culturales. Estuve laborando y al entrar, como siempre, te prometen cielo y las estrellas. Te dicen que sus productos se venden por si solos, cosa que es una total farsa.

Para empezar, todo el material que venden es totalmente obsoleto y hacen creer que es lo mas nuevo, lo ultimo pero solo actualizan caratulas pues el contenido es viejo. Sus cursos de ingles son super chafas y aburridos.

Uno entra a esos lugares a base de mentiras y ellos aprovechan las necesidades que tenemos. Me mandaron con una supuesta licenciada a vender libros puerta por puerta, cosa que nunca mencionan al iniciar. Tuve que pagar mis propios viajes, mis pasajes y boletos de camion, y cuando solicitaba el reembolso de los mismos, me decian que "ay luego te los paso" o me decian "que te preocupas por unos pesos, tu vende los libros y vas a tener para eso y mas" que falta de apoyo por los empleados quienes entramos para ganar dinero y no estarlo regalando, obvio nunca me devolvieron ni un peso de los casi 1000 que me gaste. Desilusion total.

Platicando con otros compañeros que iniciaron conmigo, fue la misma historia, los traian como "oyentes" de un estado a otro sin pagarles ni un peso. Que lastima que existan este tipo de lugares que mienten tanto a los que ahi laboran y sobre todo a quienes les compran sus articulos. No suelten ni un peso por mas grande que luzca el descuento, los van a hacer firmar y ya no van a poder salirse a menos que paguen el doble o mas del dineral que les van a sacar, lo aprendi a las malas.

20/09/16
QADGUCAU  16
Si adquirí un paquete, pero me entregan una cochinada y no la quiero pagar, la quiero devolver y no se dejan. tu crees que se pueda?