Caso 100644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales26/03/15

Ediciones Culturales Internacionales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
Buenas tardes mi queja es contra la empresa Ediciones Culturales Internacionales time life, primero fueron a la escela de mis hija y le regalaron pases para una pelicula, GRATIS! al llegar cine nos encontramos con la sorpresa que era para vender libros de ingles nos dan una linda explicación de sus productos y si te interesa te ahcen firmar ya cuando va a empezar la pelicula para que no puedas leer el contrato, estuve pagando por 2 mese y medio pero me quede sin trabajo asi que deje de pagar y estos hijos de la changada utilizaron los numeros que di de refrencia y de mi trabajo para hablar y estas insultando a la gente para que les pagara, yo hable con ellos y les dije que medieran una opcion ya que por el momento no tenia para seguir pagando, incluso les pedi que fueran por sus libros pero me dijero que hay de otra o pago o pago y niegan ser ellos lo que hablan insultando y amenazando. Por favor si les llegan sus hijos con cortesias para el cine ni se les ocurra ir seguro son estos embaucadores!

Ya basta que nos quieran meter sus pinches productos y a la hora que no tenemos para pagar se encab*onan y amenazan e insultan recuerden bien este nombre para que no les pase ni a sus familiares no hagan tratos con esta editorial de mier*a!