Caso 121569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales07/02/17

Ediciones Culturales Internacionales la peladez más grande

Ediciones Culturales Internacionales
Estamos en el 2017, y es impropio de una empresa "según tan importante" como Ediciones Culturales Internacionales, que su cobro por vía telefónica, sea una verdadera verdulería. Sucede que por atrasar mi pago dos quincenas me mandan al área jurídica, estos tipos chilangos "Abogados" amenazan con que ya me tienen ubicado y hasta hacen mención de los nombres de mis referencias, llaman a mis referencias para amenazar y hostigar, insultaron a mi madre diciéndole que no inculcó valores a sus hijos, cuando los de sin valores son esos enfermos mentales, quieren el pago inmediato de sus cochinadas desactualizadas, y lo piden con burlas y risas macabras.

Les digo a estos contadores y abogados que cursen la carrera de día, que no sean pelados y muestren la educación, que de seguro, les costó a sus padres que dejaran de ser analfabetas. No me niego a pagar... sólo que estos perros deben comprender que en la manera de dar está la manera de recibir.

Tengan presente que esta gente de Ediciones Culturales Internacionales sólo amenaza, pero los que pierden son ellos. No se dejen engañar. ya no compren a Ediciones_Culturales_Internacionales!!!

no se dejen de estos pelados.