Caso 107117   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Abeto30/10/15

Colegio el Abeto apesta

552
El Abeto
El colegio el Abeto apesta porque se dicen un colegio que forma con amor y tratan muy mal a los niños, los ignoran, no les ponen atención a ninguna de sus necesidades, no los llevan al baño a tiempo les dan una ridiculez de desayuno el cual cuesta $600 pesos al mes, las actividades son de lo más aburridas y nada educativas.


No hay control de grupo y por ende los niños tienen accidentes que la miss no atiende, los llevan a la enfermeria y mucho menos nos avisan a los papas.
Las clases como música y computación son una burla¡ los alumnos no aprenden nada y se aburren muchísimo. Muchas misses titulares no deberían de nombrarse así, ya que varias no tienen ningún titulo ni papel que las ampare como tal, para esto pagamos casi $5000.00 de colegiatura


En el colegio el Abeto no respetan a sus empleados por eso hay tanta rotación de personal, y cuando esto sucede el colegio el Abeto no tiene la gentileza de avisarnos, no se toman la molestia de hacer una junta para avisarnos que pasa o explicarnos porque nos cambian a la miss titular.
Cuando algún niño presenta algún problema de actitud o de comportamiento no lo canalizan con la psicóloga y si lo llegan a hacer esta sólo dice mentiras y promete un seguimiento que nunca da ya que los niños continúan mal.


Los salones están sobre poblados al grado de que sientan a cinco en mesas que son para cuatro esto además de incómodo para los niños resulta peligroso.
Por favor no inscriban a sus niños en el colegio el Abeto¡
por fuera la escuela se hermosa pero el servicio apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
El Abeto pésima Psicóloga del abeto
19/ 10/ 16
3613
3
  5  pts.
attached image
Colegio el Abeto es una decepcion
18/ 10/ 16
2953
3
  5  pts.
attached image
Colegio El Abeto bajos valores
11/ 06/ 16
2513
6
  4  pts.
attached image
El Abeto, formado con terror
26/ 06/ 23
1090
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/17
-0 
+1
 +1
Reportar
diannnita lopez  17
132
Reportar
Maternales están todos mezclados y ninguno avanza en ingles ni en español, en otras escuelas ven temas lindos, no solo manualidades, y no cobran tan caro y lo peor es que si no son gueritos no los quieren pues somos mexicanos la mayoría nos son gueritos de ojo verde si eres soltera o sin marido las maestras les ponen apodos pero en la puerta sonríen como si adoraran al niño feo y después ya en el salón son ignorados y no atendidos
16/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Helen gu  17
127
Reportar
Si tú hijo no habla sácalo si tú hijo habla hay que enseñarle que los premios no son todo por qué mi hijo decía que todo estaba bien pero no le gustaba perder quería ser el primero quería premios dulces juguetes y así no era antes después entendimos la dinámica del colegio con así tenerlos de buenas y darles las cosas cuando daban molestias y las estrellas los animales o juguetes de reflexión etc
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario