Caso 98284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Angel Mantenimiento14/01/15

El Angel Mantenimiento apestan

El Angel Mantenimiento
El Angel Mantenimiento es una empresa de puras ratas hambrientas!, contraté a esta seudo empresa para pulir mi piso de terrazo en mi casa el día 8 de enero del 2015 y me dijeron que iban al día siguiente a partir de las 10am, llegaron 3 personas al día siguiente y me dijeron que mi piso no era terrazo que era granito y costaría un 15% adicional a lo que me habían cotizado, estube de acuerdo y me pidieron el 60% de anticipo y como mi domicilio estaba deshabitado me dijeron que si quería me fuera y regresara a las 6:00pm para entregarme el trabajo terminado, le marque al encargado a las 4:00pm aprox para ver como iban y me mandaba al buzón y me desplacé a mi casa y no había nadie ni habían realizado el servicio. Fuí a sus oficinas y me dijeron que ahí no había contratado nada y que no conocían a esas personas pero ya levanté una denuncia en contra esta empresa para evitar que sigan robando a la gente. Cuídense de estas ratas de alcantarilla!, sus paginas web son: www.elangelmantenimiento.mx, pulidodepisosmexico.net y www.limpiezatotal-mexico.com son los mismos!
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude