Caso 58635   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Cangrejito27/11/11

El Cangrejito, carne podrida

El Cangrejito
Pues yo fui a comer unos camarones alla a el Bellote cerca del municipio de Paraiso Tabasco al restaurant buffet el cangrejito que decia "Atascate por $99.00" (el primerito en la carretera de entrada).

Pues no ha resultado que los 99 no incluian IVA. El mesero tenia una chupada en el cuello, la ropa sucia y amarillenta y los dientes putrefactos de placa dentobacteriana, los ojos con lagañas y un aliento nefasto. Todo esto para empezar. Fuimos al buffette y nos encontramos en la barra con unos camarones emplastados que se veian como si los hubieran embarrado en grasa de tres dias o algo asi como jabon de baño, se veian cebosos, blanquecinos y ademas ni les quitaron la cascara. Las ensaladas se veian como oxidadas como medio putrefactas, de varios dias. La Jamaica sabia a agua de calcetin podrido de niño gordo en temporada de lluvias.
ja, y la silla cuando me levante me di cuenta de que olia a pedo podrido, como si lapersona que habia estado antes en ese lugar le hubiese sentado mal la comida. No lo podia creer. Fui al baño a vomitar y habian otros dos o tres vomitos ya esperandome para dejar el mio encima. Cada cuando lavan ese baño?

Hoy tengo extraños sintomas. Me duele la cabeza, los ganglios, me arde la frente, tengo nauseas y me sale una leche verde del miembro viril. Sera porque me sente enel basin y me pringo el agua?

--nunca coma sobre un PANTANO!
Por favor, que alguien llame a Salubridad.

Es el primerito restaurante que dice buffette, "atracate por $99" del lado izuierdode la carretera "el cangrejito".
Ya me tienen hasta EL COPETE los de C&A
Finance & Business me robaron
Academia Siglo XXI ofrece empleos falsos
Movistar, fraude en recargas
Multipack apestan

28/11/11
Pelonaidas  11
Pero vamos hay que ser realistas quine en su sano juicio va a pagar x $99.00 un buffet. Eso te paso por ahorrar unos cuantos pesos que ni para el medicamento te va a alcanzar.

Prefiero pagar por platillo cuando como mariscos aunque salga mas caro , en un lugar bueno