Caso 12489   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Cardenal Palmas29/07/08

El Cardenal Palmas, sin calidad

He ido varias veces a comer a El Cardenal Palmas de el Sheraton y el de Palmas.
Y debo decir que l peor es el de Palmas, ya que cuentan con uno que otro mesero grosero y supervisores incapacez de mover un dedo.
La ultima vez que fui un mesero bastante mal educado y con acento de microbuseros nos atendio de la peor manera posible.
Claro sin limitarse a arrojarnos los platos y tomar la orden de mala gana, no atender a ninguna orden posterior.
Tambien se dedico a ofender a las mujeres en la mesa, llamado señora hasta a mi sobrina de 14 años. !Supongo que en su pueblo se casan a los 12! y hacer comentarios machistas y discriminativos por igual como "Que las mujeres no deberian comer tanto pues luego parecen ballenas etc."
Le llamamos la atención y lo reprendimos pero fue incapaz de disculparse y a todo respondia con una sonrisa cinica.
No tan cinica y estupida como la de su supervisor, un hombre de traje cafe que cuando se le comento del incidente solo se rio como un tonto.
He asistido otras veces a este restuarante y antes me ha tocado meseros bien entrenados y profesionales, no como este tipo que es como la tercera vez que lo veo, la primera que me atendio y sigue maltratando a los clientes.
Supongo que no quierne ni entrenarlo ni correrlo.
Asi que vayan al Cardenal si quieren comida mexicana con servicio tipicamente majadero mexicano.
Sanborns, cobros excesivos de pan
Vapiano no paga sus deudas
Sazón Veracruzano, gorda naca alburera
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

27/11/09
semv  09
mmm pues yo creeo que tu tambien te expresas de una manera discriminante y si asi tratas a los meseros ellos tambien te van a tratar igual
en fin no es por defenderlos pero a mi no se me hace ofencibo que le digan señora a una jovencita solo depende como lo tome cada quien