Caso 17830   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Israel16/01/09

Israel, país abusivo apestoso

253
No obstante que lo judios Israel sufrieron en carne propia abusos e inclusive los quisieron exterminar durante la segunda guerra mundial, ahora son ellos los que quieren exterminar a los palestinos.


Haciendo un poco de historia, los judios han sido objeto de abuso pero ahora se han invertido los papeles y ellos de victimas han pasado a ser victimarios.


Inclusive se han dado el lujo de bombardear edificios protegidos por la ONU causando ya mil muertos , muchos de ellos civiles y niños.


A los judios se les cedio un poco de territorio palestino para albergarlos despues de la segunda guerra mundial y ahora quieren exterminar a los palestinos para quedarse con todo el pastel!!..


Los judios son intrusos en tierra palestina, los palestinos nunca dejaran que se apropien de su territorio sin oponer resistencia, esto es un ejemplo de un David palestino peleando contra un Goliat judio.. como decia , se invirtieron los papeles.


Es por eso que Israel se ha convertido en un estado abusivo y apestoso y esto nada bueno les dejara!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/09
-1 
+7
 +8
Reportar
capitan  09
358
Reportar
Por algo estos judios tienen fama de abusivos, se han ganado el título a pulso!!

Claro que no es bueno generalizar de seguro por ahi hay alguno que no lo sea (por favor diganme el nombre de uno jeje).

Pues esta queja se quedo corta , cuando los judios llegaron a palestina realizaron una serie de masacres de poblaciones completas, mismas que han tratado de esconder pero gracias a documentales del History channel han salido a la luz, de verdad que de estos judios hay que cuidarse, no los inviten a su casa no vaya a ser que despues te quieran sacar!!..

saludos, que bueno que haya gente pensante y felicitaciones a apestan.com por ofrecer este portal de denuncia..
05/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
ArturoE222  / Arturo  / 10
38
Reportar
Deja de inventar tonterías, históricamente no existe palestina, los judíos llegaron a Israel miles de años antes que los "palestinos", así que no aplica tu comentario. Los "palestinos" que "sufren" es por culpa de su gobierno terrorista que prefiere comprar armas que generar progreso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario