Caso 124889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Lago Jardín Campestre23/05/17

Tengan cuidado con lo que contratan y con la gente que coordina el evento en El Lago Jardín Campestre

El Lago Jardín Campestre
Qué triste que la mala atención post evento merme la opinión que teníamos del lugar El Lago Jardín Campestre. Sin duda toda la atención previa y durante fue buena, literal todas nuestras solicitudes eran atendidas a la brevedad; sin embargo después del evento ya nadie ha dado la cara por las pequeñas cuestiones, como algunos insumos que llevamos al evento, una usb extrañamente perdida, bebidas que no se ofrecieron a nuestros pequeños invitados pero tampoco regresaron a nosotras, adornos en los centros de mesa que sobraron y que extrañamente desaparecieron.


Lo más extraño es que nos dijeron que todo lo habían tirado lo cual nos parece absurdo, porque son cosas que no tiras así nada más, menos sin preguntar. Eso sí, al terminar el evento andaban al pendiente del último pago. Por cierto revisen bien sus contratos y pregunten, a nosotras nos cobraban $1,600 la hora extra en el contrato, pero en la degustación extrañamente nos dijeron que a eso había que sumarle $1,000 de hora extra por el Dj, y resulta que el día del evento nos cobraron casi $4,000, lo cual jamás nos dijeron. Así que infórmense bien, no vaya a darle gato por liebre. Además quisimos pagar otra hora extra, pero jamás nos informaron que había un límite de horario, al menos no previo al evento. Creo que ni para hacer negocio El Lago Jardín Campestre son hábiles, pues si nos iban a cobrar esa cantidad y los invitados estaban dispuestos a pagarlas pues hubieran dicho que si.


La coordinadora nos aseguró que en el evento el DJ entregaría chunches para que los invitados se tomaran foto, pero no da nada.
En fin, da mucha pena que una locación tan agradable, tenga tan poca atención para quienes fueron sus clientes.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14988
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15757
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16240
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario