Caso 79948   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Mercaditto Pedregal10/06/13

El Mercaditto Pedregal apestan

3
El peor servicio del mundo, te hacen creer que sólo puedes entrar pagando un cover para poder consumir barra libre aunque no tomes, al hacer la reservación te prometen que por cada 5 personas dan una botella y te dan el espacio suficiente, yo hice mi reservación para 25 personas y a las 10:00 pm, entré al bar a las 11:30 pm ya que al cadenero no se le daba la gana pasarnos, estuve más de una hr afuera, cuando por fin pudimos entrar, me dieron un sillon en el que sólo podían sentarse 4 personas y eramos 25! un sillón super chiquito para tanta gente, además de ya haber pagado el cover el mesero exigía 150 por persona "para atendernos bien" pues no trabaja para eso? estoy de acuerdo que merecen una propina por su trabajo, pero nos la impuso y cuando le dije que era demasiado simplemente dejó de atendernos.


Mis amigos obviamente super molestos ya querían irse, nos pasaron hasta que se les dió la gana, no nos atendían y resulta que no pagabas cover si no deseabas tomar y pedir por copeo lo que quisieras, es un engaño total, el peor servicio que pueda existir, desde la entrada hasta el último momento.


Dicen en sus promociones que la barra libre era hasta las 3:00 am y a las 2 de la mañana ya no servían nada, ya tenías que pagarlo, la barra libre no incluye ni chelas, sólo botellas nacionales y super chafas, sale mil veces mejor pedir reservaciones para 5 personas y que vayan entrando más rápido, o de plano ni ir a ese lugar, como era mi cumpleaños me prometieron una botella de champagne y no pagar cover, cuando llegué ahí me dijeron con tu ife no pagas cover y no lo pagué y cuando le pregunté al mesero sobre la botella de champagne de regalo y me dijo que ni trabajaban la champagne, puras mentiras y promesas para hacerte ir y pagar un cover carísimo que ni vale la pena.


Realmente apesta ese lugar! No conozco las demás sucursales, pero al menos la del pedregal están del asco, si quieren pasarla bien y no estar enojados en su festejo, NO VAYAN AHÍ!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Acude a PROFECO y presenta tu respectiva queja en contra de ese APESTOSO LUGAR.

No pueden imponerte propina y mucho menos no respetar una reservacion para tanta gente, de las botellas gratis mejor ni hablamos.
10/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Pues sí, si promocionan y es mentira aplica como publicidad engañosa... PROFECO...
10/06/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
JustMe05:

A menos que seas la LADY, ni acudas a Profeco…!
Mejor acude a tu psicólogo de confianza para que te ayude con tu autoestima…!

La culpa es tuya por aceptar el trato denigrante que les dieron y todavía pagar por eso!
Que te sirva de experiencia para no volver a permitir que te traten como limosnero…!

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario