Caso 106569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Mezcal de Frida11/10/15

El Mezcal de Frida roba el dinero de sus expositores

El Mezcal de Frida
Fui defraudada por El Mezcal de Frida en Querétaro que está dirigido por S.C.C.

En su pagina de Facebook, lanzaron la convocatoria para emprendedores que quisieran vender en su evento y yo, como varios de los expositores pagamos $1,100 pesos por un evento que se celebraria el 19 y 20 de septiembre en la calle Hidalgo #2x, Centro Querétaro.

A escasas horas de celebrarse (viernes 18 alrededor de las 4:00 pm) canceló el evento argumentando "problemas administrativos" y con la promesa de reponerlo el 3 y 4 de octubre dejándonos con nuestro inventario y nuestro fin de semana invertido en el evento, ocasionandonos pérdidas económicas además de la inversión que al momento no nos ha regresado. Obviamente el 3 y 4 de octubre TAMPOCO se llevó a cabo.

Fué muy difícil comunicarse con ella porque se escondió muchos días no solo de mi, también para muchos otros expositores a los cuales también les debe dinero.

Una vez que logré contactarla despues de muchas llamadas, correos, mensajes de texto y mensajes a su facebook El Mezcal de Frida; se comprometió a regresarme el dinero que le deposité directamente a su cuenta a más tardar el 9 de octubre, plazo que ya pasó y nunca cumplió su palabra. Yo tengo mi comprobante de pago directamente que le hice a su cuenta y los correos donde ella se compromete a pagarme de vuelta pero nunca lo hizo.

Esta organización se "promueve" o "vende" como que promociona el apoyo a los artesanos/emprendedores y que ayuda a organizaciones como Niños con Cancer; pero en realidad en Querétaro se robó el dinero que le confiamos y no quiere regresarlo. ¿Como es posible que esta organización apoye al artesano y emprendedor si es la primera que ROBA y hace FRAUDE no cumpliendo con el contrato que ellos mismos mandan donde se comprometen a promocionar el evento en radio, mantas, carteles.

Supuestamente el dia del evento habría lanzamiento de globos de cantoya, shots de mezcal y paletas de tequila...de eso no hubo mas que palabras al aire porque,

1) No se vale que cancele con pocas horas a punto de realizarse el evento
2) No cumplir con la promoción estipulada en su contrato
3) No cumplir con el evento que se realizaría para que nosotros pudieramos vender nuestros productos, motivo por el cual le depositamos nuestro dinero
4) No regresar el dinero una vez que ella fue quien no cumplio con el evento. Ella misma puso un plazo para depositaro y nunca lo hizo.

No es justo que pase por encima de nosotros los artesanos y emprendedores quenes trabajamos para vender nuestros productos mexicanos y más aún, que de esto mantenemos a nuestras familias.

No comprendo como una MUJER puede tener tan pocos valores para estafar a otras mujeres que somos mamás, productoras y lo hacemos para mantener a nuestros hijos.

Mi intensión es dejar saber lo que hace esta señora llamada S.C.C., Directora de El Mezcal de Frida quien organiza eventos principalmente en el DF y vino a Querétaro a hacer puro FRAUDE.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique