Caso 101154   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: El Salón Aldo Alcántara14/04/15

El Salón VIP de Aldo Alcantara apesta

El Salón Aldo Alcántara
Hoy acudi a mi cita para hacer valido un cupón de clikonero por servicio en EL salon vip de aldo ALCANTARA con valor según ellos de $ 1,500.00, y lo compre con un valor de $ 249.00 que incluia Cambio de look con balayage, californiano,splash lights o luces + Corte + Tratamiento de chocolate,cuando ya me iban a atender resulta que tenia que cubrir el decolorante y otros materiales por un total de $ 800.00 para que me realizaran los efectos, cosa que no estuve de acuerdo y aparte ni los llevaba, ni Se los pagaría, a parte por tener largo mi cabello me querian cobrar $ 150.00 más, que esto último si aplicaba porque ciertamente indicaban que aplicaba diferencia por exeder largo de cabello más de 10 cms bajo el hombro, por lo que solo me realizaron el corte y el tratamiento de chocolate dejando que desear el servicio fue muy pobre y nada profesional.

En cuanto al trato del personal muy bien pero para los servicios nada que ver.tengan cuidado con estos servicios chequen bien para que no les pase lo que ami.
SOS Eyelashes roma apestan
Glitzi pésima administración