Caso 96474   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Zarandeao17/11/14

El Zarandeao de mis peores experiencias

El Zarandeao
Una de mis peores experiencias. No tienen buen manejo del marisco aquí me di cuenta que no sabemos que nos llevamos a la boca en verdad es un asco ver tanto a los empleados. Me llamo mucho la atencion a quien tienen de barra todo sucio sudando unas largas por favor preparan nuestas bebidas un poco mas de higiene.

Clonaron mi tarjeta y voy con la señora de caja y se defendieron diciendo que no era posible ya que no podía pasarla dos veses osea que pen*ejos tengo que comer todo en una sola vez por que ya no pueden pasar mi tarjeta osea si quieres consumir mas ya te fregaste que nivel de ignorancia y mal servicio te cobran por kilos y no vienen los kilos abusados alos que comen ahí pesen bien su producto es una estafa y un robo una mafia aguas todo esto logra una venta muy fuerte pues claro nuestro dinero

Compañía afectada responde:

- El Zarandeao /  01/12/14

Apreciable Rafael, te invitamos a que con la evidencia en mano efectúes la demanda en la instancia que creas conveniente.
02/12/14
cyrano  08
como sabes que te clonaron tu tarjeta? eso esta interesante saberlo para cuidarnos todos.

como dices, es ignorancia de la cajera el no saber que si puedes pasar 2-3 o 4 veces la misma tarjeta.

en lo que si quiza omitiste, es que los kilos se pesan en crudo, cualquier carne tiene merma al ser cocinada.