Caso 82089   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eléctrica Santa Rita14/08/13

Pesimo en Electrica Santa Rita

Llame a Eléctrica Santa Rita para pedir información si tenían unos cables así como unas canaletas, la actitud del que me contesto pésima, le pregunte el calibre de los cables, y me dijo que si tenia la medida o no en actitud muy despota, al comentarle que no estaba seguro me dijo que llamara cuando tuviera mejor la información, creo que al atender un negocio debes tener criterio y saber de tu producto por si el cliente no tiene una idea segura de lo que necesita lo asesores de manera que le des el servicio que cualquier persona desearía, no me quiso dar su nombre pero la actitud fue muy desagradable, y mas por que me colgaron el teléfono, dos veces, volví a llamar para confirmar que me haya colgado y muy altanero me dijo que si, que el me había colgado, no puede ser posible que con esta crisis de ventas y de clientes, así como la creciente competencia con las marcas y empresas transnacionales un negocio pequeño se de el lujo de tratar a los clientes con tal desprecio y desinterés a las necesidades.

Yo en lo personal jamas vuelvo a comprar nada, prefiero gastar gasolina e ir al centro o a cualquier lugar menos ahí, ya que yo vivo por el rumbo y me queda cerca de mi domicilio, algunas otras veces había ido y me habían atendido bien, pero nunca había tenido la necesidad de llamar por teléfono, la verdad no reconozco a la persona que me contesto, pero supongo que siempre esta ahí contestando las llamadas, ojala y alguien o el dueño se de cuenta del daño que le hace a una empresa un empleado con tan poco criterio y con una mentalidad diminuta, lastima que sea un lugar tan bien ubicado y con buenos productos con empleados de tan poca clase y educación.
El lugar se llama:
Eléctrica Santa Rita
Dirección: Av. Guadalupe 14xx 44000 Guadalajara, Jalisco Teléfono: 01 33 3122 24xx

14/08/13
rdm  13
lo ideal seria que si tuvieras oportunidad de visitar el establecimiento físicamente se lo comentaras al encargado para ver si toman cartas en el asunto, imagino también que asi han de tratar a todos sus clientes, entonces como lo comentas, optamos por ir a establecimientos grandes y de prestigio donde es un poco mejor el trato, los precios y la asesoría; lastima por los dueños que muchas veces ni enterados están y únicamente ven como cada día esta peor mantener un negocio a flote
16/08/13
mercc  / mercc  / 08
si le dices como te trataron al arquitecto (dueño) los pone como camote.. el asunto allí es que el encargado a veces esta ocupado y le ayuda a atender algún electricista o plomero de los que trabajan allí. y claro esta esos atienden con las patas.