Caso 96610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrlux21/11/14

Electrlux no cumplen garantías

Electrlux
Compré una lavadora FRIGIDAIRE el año pasado, a principios de septiembre se descompuso y la reporté, vinieron a verla, está en período de garantía y me dijeron que tenían que pedir las refacciones y que me avisan en 30 días, nunca me hablaron y cuando llamé me dijeron que eran 30 días hábiles, esperé y volví a hablar a los 30 días hábiles y me dijeron que no la encuentran y que mejor me la cambian que espere a que me hablen, esperé una semana y al hablar me contestaron que sí la van a cambiar pero tienen que verlo con la tienda y en 15 días me hablarían a los 15 días hablé yo y me dicen que era en 25 días y no 15 les pedí varias veces que me mandaran a mi correo por escrito todo lo que me dicen y me contestan que sí pero no mandan nada y la última vez que hablé me dijeron que no pueden enviar correos porque solo es para uso interno.

Total que han pasado casi tres meses y no dan solución al problema yo sigo sin lavadora y ellos cada vez piden mas tiempo para no hacer nada. Cabe mencionar que FRIGIDAIRE no tiene representación en México y todo lo hace a través de ELECTROLUX.
Cuidado cuando compren equipos de estas dos marcas si no quieren vivir un infierno cuando se descomponga, cosa que seguramente va ha suceder en el primer año porque son bastante malos.
Black & Decker México baja calidad
No compren en famsa nunca
Calentadores Bicentenario apestan
Pésimo lavaclean.com.mx