Caso 104767   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Electrónica Cazares10/08/15

Electronica cazares I.C.L. san nicolas de los garza nuevo león apestan

El 27 de julio de 2015 se solicito el servicio de reparacion de una pantalla lcd que no se veia la imagen solo el audio funcionaba ... el sr C. regreso la pantalla 2 dias despues aparemtemebte funcionaba pero ese mismo dia al pasar las horas a las 5 pm se empezo a ver una mancha blanca enmla parye inferior izquierda para lo cual.mi espiso y yo nos comunicamoa con este sr eñ comento que esa falla ahora seria del router y eso no entraba en garantia jaja que curioso ya le fallo otra cosa

bueno como ya le habiamos soltafo 1800 de cash y ya no teniamos mas $ ahora el 9 de agosto resulta que la pantalla volvio a verse negra solo se escuchaba mi esposo le hablo y el tipo quedo que iba a venir x la pantalla hoy 10 agosto a las 10:30 am y hacer valida la garantia son las 3:30pm y el tipo no ha llegado tengo 1/2 hora llamabdole y no contesta no se supone qye cuando tienes un negiciolonpeincipal es el servicio a tus clientes para que ellos mas adwlabte te recomienden ahora que fregadis vamos a recomendar a este tipo 0 seriedad 0compromiso es un LADRON !

11/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Asi es esto de la reparaciones, es difícil encontrar alguien que sea de confianza y sepa hacer un buen trabajo, tal parece que el trabajo de estos talleres de ''reparación '' es arreglar una cosa y descomponer otra y es:

1-porque no saben reparar son unos chapuceros

2-es un plan bien hecho para que a cada rato lo estés llevando a reparar y por
consecuencia ''soltandoles'' mas dinero

cualquiera que sea, merecen esta queja, pero si sale otra falla, yo que tu mejor ya NO lo llevaba ahí y buscaba otro lugar mejor recomendado......suerte