Caso 53767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrónica Micro26/07/11

Electrónica Micro apestan

Lleve una pantalla a reparar a ELECTRONICA MICRO que esta ubicada en av. bravo 201 col centro en torreon, duraron con ella como 6 meses, me pidieron 700 pesos de anticipo, que para unas piezas y no se que mas y no le hicieron absolutamente nada, todos los dias llamaba yo para saber si ya la tenian lista el señor me decia que no me la podia dar por que la tenia abierta y que ya estaba consiguiendo las piezas y bla bla bla.

Eso era todos los dias hasta que me harte y le dije que la cerrara y asi me la diera que no importaba que no le hubiese hecho nada y tampocooo podia hacer eso el señor, hasta que se le dio la gana y me la regreso claro que le pedi que me devolviera el dinero que ya le habia dado alfin y alcaba no le hizo nada, pues que creen otr vez me trajo a vuelta y vuelta por que no ñlo tenia ahi y no me lo completaba y otra vez bla bla bla. hast que por fin me dio la pantalla y el dinero para colmo no me lo dio completo me cobro $200 pesos por revisión aun que no le reviso nada, yoni siquiera creo que la haya tocado.
asi que aguas con las personas rateras de electronica micro.