Caso 53769   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL26/07/11

TELCEL abusa

En enero de este año cancele un plan que tenia con TELCEL desde hacia 6 meses, porque la renta que me ofrecieron era de $399 mensuales y resulta que cada recibo me llegaba mes con mes por la cantidad de $ 799.00, cuando me limitaba a utilizar los servicios contratados. Pague dando por terminado el contrato. al siguiente mes vuelven a mandar otro estado de cuenta pero ahora por la cantidad de $ 1,030.00, detallandome un excesivo uso de llamadas y mensajes.

Hice caso omiso a todo y ahora me envian unas notificaciones de una empresa llamada "fianzas guardiana inbursa s.a." donde me informan que a adquirido los derechos de mi adeudo con TELCEL y me dan 72 hrs. apartir de la fecha de entrega para liquidar el adeudo pero ahora por la cantidad de $ 4,500.00, en cualquier sucursal de BBVA BANCOMER, o en su defecto van a practicar la diligencia para embargo, multa, auxilio de la fuerza publica y el rompimiento de cerraduras. alguien puede decirme que hacer al respecto??
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
ya todos sabemos lo que significa tel cel asi que el que sufre es por que quiere lo siento pero eso pienso
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Vete a los archivos de consejos, ahi encontraras de que manera actuar, saludos
01/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si contratas telcel si vendieras tu alma al demonio y para esto no hay solucion
01/08/11
No pagues nada, son solamente cartas intimidatorias pero no te pueden hacer nada. Mandalos al diablo. Saludos!
28/08/11
Spider0122  11
Comentario Negativo
Pues paga !! A qui y en China si firmas un contrato se plazo forzoso y no cumples aplican multas !! Así que ve pasando a pagar tu deuda !! Y si tienes duda revisa tu contrato que firmaste!! Me imagino que como buen mexicano ni lo leíste !! Y ahora te pones a llorar solicitando ayuda ! Paga y deja de andar llorando
01/11/11
flakita2009  11
eso no lo pueden hacer, ya que es allanamiento de morada, se puede llegar a hacer un juicio el cual toma de 1 a 5 años, pero ya es el juez que determinara el monto que se deba pagar, pero que no te amenazen.