Caso 35619   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra13/04/10

Elektra mal servicio

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

hola que tal,les voy a contar la mala experiencia que pase en una tienda Elektra ;resulta que compre un home teather que el cual page al contado funciono bien 2 meses y despues se descompuso

lo lleve a la tienda a garantia anotaron en la poliza que el aparato estaba rayado ,maltratado y deteriorado cuando yo lo cuidaba mas que a mi mismo pero eso no fue lo peor fui en la fecha indicada de reparacion y resulta que no estaba listo aun y asi me hicieron ir tres veces para salir con que ya no servia ,me dijo el gerente :ese dvd salio muy mal ya han venido a regresar varios (muy cinicamente) que me iban a dar otro pero que ya no tenian iguales que si queria me llevara uno mas barato o les diera mas dinero a lo cual me moleste pero al fin me resigne ;espero que ya no sigamos cayendo en sus estafas.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

14/04/10
Nos puedes decir la marca del home theater? Digo a veces la marca lo dice todo. Cual es?
14/04/10
Monina90210  08
Ésos de elektra, cada vez suena mas que venden artículos de segunda a precios de primera, mejor ahorra y cómpra los aparatos en otro lugar, mas confiable.
16/04/10
laura_s  08
muy cierto elektra da carísimo! sale más caro que comprar en el palacio por que con sus "paguitos" acabas pagando el doble o lo triple de verdad no se donde sacan que es buena y barata
26/04/10
PELUDO24  10
jhonson
Generalmente y como buenos mexicanos que somos no conocemos nuestros derechos como consumidores, lo anterior lo digo para que cuando a tí o demás personas les suceda algo parecido se tomen el tiempo para saber a lo que como consumidores tienen derecho pues comentas que al no tener un equipo igual al que compraste te pedian llevarte algo más barato o que pagaras la diferencia de uno mas caro, sin embargo; la obligación de la tienda o de la marca era en tu caso "garantía por cambio de producto" darte el mismo modelo y de no tenerlo darte uno que cumpliera como minimo con las mismas caracteristicas del producto que tu habias adquirido inicialmente, si este era mas caro por ser mejor en sus caracteristicas o simplemente por ser el nuevo modelo de la marca tu no estás obligado a pagar ninguna diferencia por el producto y ellos tienen la obligación de entregartelo. Señores no se trata solo de quejarse de lo mal que nos tratan las tiendas sino de conocer nuestros derechos y hacerlos valer, lean les servirá de mucho en un futuro. TKS
03/07/10
JozeBecerra  10
lol si compras marcas como nasakawaky lol te va salir mal siempre compra buenas marcas