Caso 135426   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra14/06/18

Elektra me robaron

Elektra
Compré un celular en Elektra en hotsale sin embargo me avisan a los dos días que el paquete se había entregado y a mí ,al revisar en internet está una firma que no es ni la mía hablo a DHL y me dicen que por indicación de Elektra no pueden darme ninguna información.

A mí que le pida a ellos llamo y me dicen que van a solucionar y me reenvían el producto, que llame nuevamente ya llevo un mes llamando cada dos o tres días y Elektra no se quiere hacer responsable solo me dicen que siga llamando incluso me dijeron que no había nada más que hacer hasta que la paquetería les conteste .

El caso es que me robaron mi celular y tampoco quieren cancelarme la compra ahora mismo estoy viendo de qué manera puede levantar denuncia en Profeco pero también una denuncia en ministerio público pues falsificaron mi firma para robarme el producto..
Mobo la peor empresa
Fraude Plaza de la Tecnología Guadalajara
Amazon.com.mx vende porquerías
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

17/06/18
ravg25  09
Para falsificar tu firma debe ser igual, y tu comentas que la firma no es la tuya, entonces no hay falcificacion alguna por lo que tu denuncia ante el MP no procederia asesorate mejor con un abogado antes de presentar dicha denuncia si quieres que proseda.
17/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Paola, aclarando, NO te robaron a tí nada de nada --- no te vayas por ahí.

#1 Pon ya tu queja en Concilianet de Profeco.
#2 Pon tu queja formal en Elektra, pues es fecha que NO te entregan el artículo. Pide nombres y apóyate de redes sociales.
#3 Verifica que la guía que te dieron tiene tu dirección (que lo confirmen por escrito/email)
#4 Los que entregan paquetes de DHL saben a quién entregar, es dificil alguien se haya querido pasar por tí, en ocasiones te dan una guía erronea, que pertenece a otra venta/persona.

¿Usaste tarjeta de crédito para la compra? Llama y avisa al banco que no has recibido el producto, y junto con lo que Elektra te provea documentalmente, pide aclaración al banco. (algunas tarjetas protegen tus compras)