Caso 115611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enconta.com21/07/16

Enconta.com apestan

Enconta.com
Vi el anuncio de esta empresa Enconta.com como publicidad en Facebook, comentaban que tenías un mes de prueba para el servicio de facturación en línea y me puse en contacto con ellos. Al principio el asesor fue muy amable y me dijo que debido a mi situación fiscal, o sea, que tengo pocas facturas y muchos meses en ceros, podían hacerme la regularización de mi situación fiscal con un precio que en ese momento yo consideré p´drudente tomando en cuenta que son algunos meses.

Envié mi documentación por correo eletrónico (grave error) y me llegó el contrato que debía firmar e enviar escaneado. Afortunadamente ni lo firmé ni lo envié por cuestiones de trabajo, pero al día siguiente me llamó el asesor diciéndome que me pedía perdón pero que la empresa había "echo mal mi presupuesto" y ahora querían cobrarme el doble de la cantidad que había acordado con el asesor. Yo le dije que lo iba a pensar ya que duplicaba la cantidad que ya tenía contemplada.

Desde ese día a mi correo no dejan de llegarme mails con archivos adjuntos ejemplificándome las multas que podría tener si no acepto el servicio, me llaman a mi teléfono de varios números que no son del asesor que en un principio me dio información presionándome para firmar el contrato y siempre con la amenaza de que me van a multar. Estas llamadas las hacen mañana tarde y noche desde hace una semana incluyendo sábados y domingos. Me llegan mails de notificación de supuestas nuevas facturas que he realizado pero que ya corroboré son falsas.

El asesor que según me iba a hacer el seguimiento solo me ha vuelto a llamar dos veces diciéndome que sigue esperando el envío de mi contrato firmado y ya le contesté que no firmaré nada hasta que mínimamente me envié la supuesta nueva cotización la cual únicamente me comentó por teléfono. Dice que sí, que en ese mismo momento me la manda y así ha pasado la semana y solo por whatsapp me pide que le mande el contrato.

Apesta su confiabilidad con las personas, esto se lo expliqué al asesor y me dijo que me pedían disculpas, pero igual, que cuando les mandaba el contrato.
Solo espero que mis datos personales ya no sea utilizado de esta manera o si no, y esto también se lo dije al asesor en una de sus escasas llamadas, los denunciaré por fraude.
Gracias y por favor sean cuidadosos y nunca envién ningún documento oficial por correo electrónico o creanme, se van a arrepentir.
Saludos, comunidad.
195176

23/10/17
DIANAVENTASDF  17
Ojalá hubiera yo leído antes todos los pésimos comentarios que hay en las redes sociales antes de meterme a este pesimo servicio me pasó lo mismo tal cual lo describes, ojalá lo puedas meter en face o en cualquiera de las redes sociales para evitar que sigan haciendo mas fraudes porque la profeco no te protege actúan con total impunidad a mi me robaron literalmente 3480 pesos por al contabilidad de 3 meses y nunca presentaron mi declaración, la misma historia, no contestan el teléfono ni los mails es un fraude