Caso 150891   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SURA01/05/20

Sura Afore apestan

SURA
Soy un profr. recién jubilado y SURA AFORES es quien manejó mis recuros y no me los quieren dar. Acudí a las oficinas que tienen en plaza chedraui en alcaldía coyoacán y empezaron con malos tratos y mala información argumentando que ellos no tienen mi dinero lo cual es falso ya que tengo mis estados de cuenta emitidos por SURA y posteriormente vía telefónica han confirmado que sí los manejan ellos.

Luego dijeron que lo que hacía falta era actualizar mi expediente electrónico. Ya lo hicieron dos veces y nada . que el trámite no procede. Y finalmente , de manera simple, que mi RFC tiene duplicidad y que no hay nada quÉ hacer. Que si quiero demandar o acudir a la instancia que crea conveniente puedo hacerlo.

Todo esto lo han hecho vía telefónica. Pero hasta este momento ninguna persona me ha dado la cara o citado para hacerme saber algo de manera oficial. no hay un organigrama ni ninguna autroridad responsable. todo es , en esta empresa, de una organización visible. Metí una queja por escrito y nada: No ha habido respuesta.
Afore Sura no regresan el dinero
Sura: Afore sin rendimientos
Afore Sura apestan

02/05/20
dmax  20
nefasta empresa en lo particular empezare por no recomendarla cada vez que me sea posible y ojala puedas resolver tu caso.