Caso 130177   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enconta.com15/11/17

Enconta.com rateros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Enconta.com
ES un poco largo, la empresa en cuestion se llama enconta (asesores contables,contadores y demas) yo personalmente no la recomiendo, y al parecer no soy la unica persona que esta incomoda con la porqueria de servicio que ofrecen ya pude ver sus reseñas.. jamas me ha interesado hacerle mala publicidad a nadie pero veo que muchas personas hacen valer sus derechos

asi que hoy yo tambien ya que me encuentro sumamente molesta por esta situcion, se contrato a Enconta.com el 27 de septiembre mas o menos pero los contactamos como el dia 22 asi que segun ellos el contrato comenzaba desde el 22 no puse ninguna objecion y asi se quedo, desde un principio fuimos claros sobre todo con lo que administrativamente no contabamos para que nos realizaran un presupuesto en real y nos dijeran si se podia trabajar o no a lo cual ellos dijeron que si a todo con la mas amplia disposicion (claro queriendo vender el servicio)

despues me dieron hasta el dia 5 para enviar la documentacion y comenza misma que envie en tiempo y forma pero o no la revisaban o no se que por que la volvian a solicitar y a solicitar y a solicitar yo tengo todos los mails, estos usan todo de manera virtual, ese es basicamente el medio de comunicacion, son muy pocas llamadas telefonicas o nulas no responden con prontitud tardan entre 3 4 y hasta 6 dias en responder un mail, mientras el tiempo corre verdad les solicite varias cosas que un contador naturalmente debe entregar a su cliente pero nunca hubo respuesta y aunado a eso me pedian enviara miles de correos para que quedara como prueba y mismos que envie y que tengo como pueba valga la redundancia,

el servicio por parte del equipo de contadores es pesimo, nunca me entregaron nada tuve que ir yo misma al sat para que me dijeran que mi contador no servia ya que no se podian hacer ciertos movimientos por que mis obligaciones fiscaes no se habian cumplido y a mi la contadora dijo que ya habia intentado y no podia que por que la contraseña de la fiel no era y sabe que osea en pocas palabras pagamos 6,668.00 algo asi por nada y a los 15 dias otro cargo de nominas 1,300.00 que tampoco hicieron nada ellos seguian cobrando hasta que decidi cancelar y solicitar la devolucion de mi dinero por indicacion de mi director y me salen con que no por que en el contrato venian clausulas de que si la empresa es falsa o no se que puras estupideces, nosotros contratamos esa empresa para arreglarnos administrativamente y miren lo que resulto exijo justicia!! la devolucion del dinero que se les pago por no hacer nada solo eso y que cumplan, que sean responsables con sus clientes que no por vender el servicio engañen a las personas.

enconta devuelvenos nuestro DINERO

24/09/21