Caso 1314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Entregar S.A.02/04/06

Entregar S.A. me hizo perder mi empleo

Paso a contarles, un buen día en mi puesto de encargado de logística para la empresa Reifschneider, recibo un mail de parte de Nicolás Di Lorenzo (vendedor de la empresa Entregar S.A.) con lo que parecía la solución a todos mis problemas con las entregas complejas, por tanto hablé con mi gerente quien me permitió visitar esta empresa para pedir presupuestos etc.

La cuestión es que todo parecía correcto y se la terminó contratando para que cumpliera con lo contratado, le preparamos la primer entrega de prueba y todo salió perfecto, pero cuando le dimos 15 cámaras digitales Fuji 5200, para ser entregadas, ninguna llegó a destino, se robaron todas, no hace falta aclarar que inmediatamente reclamé las cámaras a la empresa Entregar S.A. y estos le echaron la culpa a personal subcontratado no haciéndose cargo de los robos. En el mismo instante se finalizó el contrato con la empresa y a mi me suspendieron por no chequear correctamente los datos de esta empresa y luego me despidieron.

Para que ustedes no sean engañados, por favor tengan cuidado porque esta empresa tiene varios nombres, Intouch S.A., Itsa S.A., Intouch Sudamérica S.A., Flex S.A., Flex.Net S.A. y por ultimo su fachada mas conocida Entregar S.A.

Espero que mi relato sirva de experiencia, hoy gracias a dios ya conseguí trabajo en un puesto muy parecido y a todo persona que me pregunta sobre esta empresa la cuento mi historia.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2042
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife