Caso 156147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Equipos y Accesorios Gastronómicos01/02/21

Equipos y Accesorios Gastronómicos apestan

En noviembre de 2020 Compre una licuadora en Equipos y Accesorios Gastronómicos, la tuve que pagar por anticipado y al recogerla resulto de muy baja calidad al intentar devolverla no lo aceptaron y dijeron lo cambiara por alguna otra cosa elegi unas sillas para comedor y jardin y una mesa de jardin y me indicaron que seria en enero pues era 8 de diciembre y ya no estaban trabajando en enero me dicen que ya cambiaron los precios y ahira don en dólares y ya no alcanza para las sillas y la base de la mesa no la van a traer porque no estan importando y además que yo tengo que ir por ellas pirque su camionera se descompuso y no tienen para cuando repararla.

Asi que es esa opcion o perder mi dinero. Recogí la mesa y las sillas de jardín con muchos detalles de calidad muy caros para lo que son. Pesimo servicio no hay con quien hablar la srita. que atiende nefasta.inclusive les dije que estaba dispuesta a pagar una penalización por la devolucion de la licuadora y me dijo tajantemente que no que esas eran sus politicas y literal que era comprar algo mas o perder el dinero. Ademas quedo de enviar las cosas y sale con que ya nunca tendra transporte.

Las bodegas donde recogí la mesa deplorables parecen carcel no hay ni la mas minima señal de que proporcionen equipo de seguridad a la gente que trabaja ahi. Huele mucho a solvente. No compren sin ver lo que van a recibir a la hora de cotizar muy amables y despues de venden lo que quieren y la mas baja calidad.

Te dicen por teléfono que si no es de tu agrado o lo que tu necesites te lo camvuan y despues es un suplucio. No se porque quieren o mas bien te cobran en dólares al tipo de cambio de banamex a la venta y entregan materiales de bajisima calidad y por si fuera poco para que me entregaran tuve que enviar una carta escaneada firmada donde se estipulaba no habria cambio ni devolucion. Engañan a la gente. No compren son unos abusivos mentirosos.
196021