Caso 103063   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Guadalupe Victoria17/06/15

Escuela Primaria Guadalupe Victoria Col Pastores Naucalpan Edo Mex apesta

551
En esta escuela la directora ejerce mucha presión para el cobro de cuotas, dice que gobierno elude su responsabilidad de mantener en condiciones aceptables las instalaciones y que entonces corresponde a los padres de familia mantener la escuela, adicionalmente en el 2014 se implemento el tiempo completo para dar alimentos a los niños, este programa esta viciado ya que adicionalmente cobran 1 peso diario para el personal lavaplatos, al incrementar el tiempo escolar el aprovechamiento de los niños disminuyo ya que las actividades que deberían llenar este incremento en el tiempo escolar únicamente ponen a los niños a que se asoleen en el patio con supuestas actividades al aire libre.


Respecto al servicio de comedor ya se esta perfilando la creación de una mafia para tomar este servicio por parte de las personas que forman la mesa directiva de padres de familia, la tesorera es la abuelita de un alumno que se rumora hace magia con los fondos de estas cuotas, el personal docente calificado y de verdadera vocación que laboro en esta escuela ha solicitado su cambio a otra escuela ya que la directora quiere mantener el control total dejando y solapando a maestros inexpertos y fáciles de controlar, es necesario poner un alto a estos abusos y preferencias por:


1. el cobro de cuotas 2. la mafia que se esta creando en torno al servicio de comedor 3.el personal docente sin vocación ni profesionalismo en su trabajo 4. la falta de una dirección orientada a resultados con sentido humano y profesional 5. estoy de acuerdo y apoyo la evaluacion que deben presentar los maestros para confirmar si efectivamente estan preparados para desempeñar esta importante labor la cual sirve de base para el desarrollo de nuestro pais.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69362
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23318
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89607
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
Madre de familia 234  17
1
Reportar
Completamente de acuerdo, la directora junto con la mesa de padres de familia y en complicidad con muchas de las maestras una de ellas la que actualmente lleva el 6°B y 3°A (2017-2018) condicionan la inscripción de los alumnos exigiendo el pago de más de $550 por concepto "Ayuda de comedor", siendo de dominio púbico que este subsidio lo otorga el gobierno.
LA calidad del contenido académico es pobre y a los alumnos no se les fomenta el respeto y la armonía, sino todo lo contrario ofreciendoles premios o puntos extra por comisiones que son enteramente obligación de la plantilla escolar tales como el cuidado de los otros compañeros en el recreo o de acusar a los demás cuando la maestra va a desayunar a la dirección por más de 40 minutos DIARIO.
la escuela y su directora apestan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario