Caso 49996   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuela Teodoro Bardaji19/04/11

Escuela Teodoro Bardaji, engaños y mala calidad

Cuidado con la escuela Teodoro bardaji ubicada en bosques del poniente, que te ofrecen carreras, titulos, colegiaturasn economicas; cuando en realidad te cobraran cantidades excecivas pasr examenes, mantenimiento de escuela (cuando no hay nada de mejora en las aulas), incorporaciones de $300 cuando en relidad son de menores de $50.

Las ualas no tienen ni detergentes para lavar trastes, ni sanitas para limpiar las manos y lo pero de todo que solo es un cursod e capacitacion para el trabajo cuando elllos te lo pinatan de otra manera.
Cuidado no se dejen engañar por esta gente tan mentirosa y convenenciera.
Es preferible tomar un curso en un centro de capacitacion (CECATI) ya que ofrecen exelente enseñanza y precios bajos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

19/08/13
pexoxa92  13
Gracias a la maestra maricza el maestro chef se fue esta seniora solo nos cobra y no ay mejora en la escuela. El baño esta susio, nos cobra cien pesos de recargo a la semana, ace rifas que nos cobra los boletos si no se benden, pagamos cuatro cientos pesos por la rifa cada uno.nos obliga a ir al puerto a ser la comida de.la vacacion de su familia. Por suculpa nos qiedamos sin maestro.
19/08/13
valentino  09
PEXOXA92:
haz a un lado por un par de meses el aprendizaje sobre arte culinario y concentrate en repasar tus libros de español de la primaria. sigue mi consejo, te hara bien.
29/01/15
ringo88  15
Es una lastima que la señora directora Maritza no pueda tener maestros fijos en la escuela, habla al de sus alumnos y nos roba pidiendonos pagos para mantenimiento de la escuela y aparte la colegiatura entre otros pagos mas, ya no estudiare mas ahí, cero recomendada esa escuela.
01/02/15
Bong  15
Esa señora se aprovecha de las necesidades de sus alumnos para sacarles dinero, yo por eso ya no estudio ahí, es una ladrona no vayan a esa escuela!!! hay mejores!!!!
01/02/15
Brooke  15
La verdad yo no estudio ahí, pero mi esposa si y siempre se queja de la falta de madurez y profesionalismo de la directora, se pone a discutir al mismo nivel de los alumnos y cuando no le salen a ella bien las cosas, los trata con desprecio y arrogancia.