Caso 104379   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Tomás Alva Edison29/07/15

Escuela Tomas Alva Edison apestan

Con fecha 28 de julio de 2015 me presente en la Escuela Tomas Alva Edison, sito en Calle Heriberto Frías No. 14xx col. Del Valle, Delegación Benito Juárez México D. F., con el propósito de solicitar información de plan de estudios y costos de colegiatura para una menor al nivel de kínder III. después de media hora salió una persona para informarme que no tenían lugar pero que era probable que dos personas no se inscribieran y que de ser así me harían el grandioso favor de admitirme en su "prestigiada" escuela.

Me conducen a una oficina en la cual me atiende otra persona muy poco tolerante, misma que todo cuanto le cuestionaba lo desconocía, solo mencionaba que la escuela tenía su propio sistema de enseñanza y que por tener tantos años de experiencia era un sistema único no explico nunca en que se basaban. Dijo que los libros tanto de español como de ingles eran importados. No me refirió en que momento les impartían el francés.

Después se levanto me dijo que en otra oficina próxima me daría los precios mismos que me anoto en una hoja y me fue sacando del plantel. Yo sintiéndome que me estaba corriendo le dije que si tenía prisa. Ella dijo que no y que si tenía otra duda me la iba a relolver en pleno pasillo. Obviamente me dejo con un mal sabor de boca invitándome a no regresar y desde luego a hablar mal de ese plantel educativo a toda aquella persona que conozca. Por ello para mi la educación de esa escuela me parece deficiente. Se basa en hacer creer a la gente que tiene un buen nivel cuando por la calidad del personal que atiende desde un principio que se puede esperar si dejamos en manos de esa gente inexperta falta de criterio y de preparación a nuestros hijos.

Nos vamos a ir por la imagen hay escuelas mucho mejores que tienen mejor trato no tienen políticas tan absurdas de discriminacion. Esta escuela me da la impresión que impulsa la competencia como un acto de poder no como un valor discriminando a aquellos que en sus capacidades son menos ágiles para el aprendizaje. No esta dentro de mis posibles elecciones para dejar a mi descendiente en las manos de gente como esa que dudo tengan la preparación en absoluto para brindar una adecuada educación a mi pequeño. ¿Que creen? ahora soy yo la que les digo APESTAN.
195883

08/09/15
Soto19  15
Es una excelente escuela en cuestión de nivel académico, tengo un hijo en ella y en realidad no puedo quejarme en ese sentido, solo que asi como son excelentes en el nivel académico lo son de ineficientes en la parte humana, no creo que su dueña se preocupe por ese tema porque es una constante en toda su gente, esta competencia humana definitivamente no la obtendrás en este sistema.
08/10/16
Gabora  15
Bueno, el nivel académico que ostenta esta escuela está basado en niños con gastritis, estrés, baja autoestima, perder su infancia tras un escritorio haciendo montañas de tareas, y así por el estilo.
Quien vaya a esa escuela, pregunte dónde está el patio de juegos, las áreas de esparcimiento, canchas o algo, no tienen nada, es un atraso imperdonable, viven en el oscurantismo y métodos de enseñanza tipo "la letra con sangre entra" ya que hoy en día se sabe que los niños deben estar en movimiento el mayor tiempo posible y el aprendizaje en la medida de lo posible de manera vivencial, así como las tareas ya sin cosa del pasado pues se ha demostrado que no refuerzan en nada el aprendizaje y si provocan infelicidad y rebeldía. Allá los padres que por pagar poco dinero metan a sus hijos a escuelas-hormigueros.