Caso 42960   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Especialistas en Fibra Optica11/10/10

Especialistas en Fibra Optica y en defraudar proveedores

La empresa Especialistas en Fibra Optica SA DE CV con nombre comercial GYCOM (www.fibraoptica.com), durante los ultimas anos se ha dedicado a defraudar a sus proveedores al no pagar los servicios contratados.

Argumentan, que a su vez ellos no han recibido el pago de sus clientes, y de esta manera defraudan a todas las empresas que intentan hacer negocios con Especialistas en Fibra Optica sa de cv y/o gycom (www.fibraoptica.com). Personalmente tuve la mala experiencia de ser defraudado por ellos en 2009.

AL investigar con sus clientes, ellos me mostaron las transferencias bancarias efectuadas en tiempo/forma a esta empresa y de ahi hasta la fecha yo no recibi pago alguno de mis facturas por mas de 100,000 m.n. Por ello, me encuentro junto con otra proveedor que tiene el mismo problema con esta empresa y un monto mayor al mio, en el proceso de demanda via civil/penal por el delito de fraude. Adjunto demanda presentada a la pgjdf coyoacan 5 en Nov 2009.

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es, culpar a los demás, por nuestros atrasos y errores, lo único que causa es agravar la molestia y anular la preferencia de nuestros clientes.

A la baja esta empresa sin duda alguna.

Salu2.