Caso 38820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta01/07/10

Estafeta perfil psicológico

Tal vez ni caiga de raro lo que voy a exponer, pero ahi va, hoy tuve la mala suerte de encontrarme en el camino con un orangutan vestido de azul, con el emblema de Estafeta en la camisa, los hechos pues, transitaba por una calle del centro de Tizayuca, cuando de repente aparece la unidad en sentido contrario con la luz frontal encendida y a toda velocidad, me detuve de repente esperando la colision, a Dios gracias no se dio.

Le hice ver su reprobable actitud y que estaba transitando en sentido contrario, la respuesta fue esta: Y QUE? digo de todos es sabido como se conducen los cafres que se ponen al volante de los servicios de mensajeria, pero tambien me pregunto, no habra alguien que los ponga en orden, ni su misma compañia, tal vez no pues solo les importa llegar a su destino sin pensar en que los caminos y calles tambien son utulizados por otras personas, cosa que desde luego no les importa, digo gobernacion, o comunicaciones y transportes o seguridad publica, no se a quien correpsponda pero debiera ser obligatoio un examen psicologico para ver si estos cavernicolas estan capacitados para conducir una unidad, yo creo que no. en fin tengan cuidado y ojala lo tomen en cuenta para evitar un accidente.

sayonara
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras