Caso 97614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta23/12/14

Estafeta o mejor dicho ESTAFOTA

Estafeta
Estuve todo el día en espera prácticamente en la puerta de mi paquete que en el sitio web de Estafeta señalaba servicio con entrega GARANTIZADA al siguiente día hábil, al consultar por teléfono dado que ya eran las 17:30, me indican que el paquete puede ser entregado hasta el máximo de las 19:30 horas, sin embargo casualmente a las 17:49 la historia del envío en el sitio web muestra "sin éxito en la entrega" "destinatario ausente..." cuando nunca se presento nadie ya que el domicilio son oficinas donde hay todo el tiempo una persona al cuidado de la puerta y recibiendo a los visitantes, e incluso recibió el mismo día entregas de DHL, me trato de comunicar a su línea 01 800 que en su sitio web indica horario de atención personalizada de 8 a 20 Hrs. y exactamente a partir de las 18 Hrs. ya nunca me respondieron o se cortaba la llamada, un fraude el mentado servicio "garantizado" y de la atención a dudas ni hablar que mal que ni la profeco ni ninguna autoridad regule este tipo de practicas, deberían exigirles que cuando indiquen supuesta ausencia del destinatario el repartidor suba al historial la foto del domicilio, porque la realidad es que por irresponsables y holgazanes no cubren toda su ruta y solo lo reportan como "destinatario ausente", seguro que no todos serán iguales y debe haber buenos repartidores pero mientras la empresa no detecte y despida a los malos elementos pagaran justos por pecadores y los usuarios nos amolaremos con el mal servicio.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse