Caso 135019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca21/05/18

Estrella Blanca Apestan

Estrella Blanca
El servicio de Pago en Estrella Blanca es apestoso, hice un viaje el 26 de Abril desde Fresnillo hasta Pachuca pagando en linea 696.50 pesos, y el boleto nunca se genero, mas si me hicieron el cargo,

Fue como tres horas antes del viaje, tarde dos horas en que me contestaran en Estrella Blanca, porque su servicio telefonico super apestoso te corta la llamada asi que debi hacer unas 20 llamadas, al fin me contestan y me dicen que efectivamente mi nombre no salia en el listado de viajes, que si queria me vendian otro boleto, pero ya no tenia saldo en la cuenta, asi que me dijeron que se haria devolucion automatica a las 24 horas a la tarjeta, tuve que comprar un boleto en ventanilla mucho mas caro (Comprar por internet suena atractivo por el descuento, pero esta mala atención)

Pues hasta la fecha siendo 21 de mayo Estrella blanca no me ha hecho el reembolso, y ya me harte de estar llame y llame, M*LDITOS RATEROS. No me resuelven nada, vamos, ni siquiera entra la llamada, se corta despues de timbrar unas 10 veces, me parece insolito pues otras empresas llamas y si tu boleto no se generó, te lo generan de manera manual y te lo hacen llegar por correo, aquí estos mugrosos se lavan las manos y te quedas sin tu dinero y sin viajar, a menos claro que compres otro boleto.

Además de esto, en Autobuses Estrella Blanca (Y aclaro que no es el economico sino el servicio De Primera denominado "Select" que incluye Lunch) desde hace unos tres meses estan teniendo retrasos, aunque no me lo crean, de hasta tres horas y media, pues la mayoria de sus corridas son de paso, así que he tenido inconvenientes de perder compromisos como abordar otros autobuses.

¿Por qué lo sigo utilizando? lamentablemente hay rutas sin competencia, y al ser los únicos, hacen lo que se les pega la gana, muchas veces prefiero viajar hacia la central del norte, y de ahi a mi destino final, Estoy Harto de Estrella Blanca, por eso vengo a quemarlos, pues me queda claro que ya me robaron mi dinero, además de mi paciencia
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta