Caso 53650   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN22/07/11

ETN autobuses en mal estado

A casi ya un mes de reportar mi queja por escrito en ventanilla , y sin tener respuesta a esta, les comento; Ya hacia tiempo de no viajar al norte del país y en esta oportunidad decidí hacerlo en la que hasta esta experiencia era mi mejor opción en trasporte terrestre la línea ETN, fue un viaje redondo cd.de México -Guadalajara, me sorprendí al ver que se fusionaron las dos líneas “ETN y turista en su clase ejecutiva.

Supe en el momento que esto no seria nada bueno. Resulta que en mi viaje de ida asignan un bus de la línea turistar, que fuera de salir casi 30 minutos tarde a este solo le fallaba el audio, que por la hora no fue trascedente ya que ambos viajes de noche fueron. No es hasta mi regreso a la ciudad que me llevo el trago amargo de mi viaje pues nuevamente y después de 25 minutos de la hora de salida asignan un camión turistar mejor dicho ruquistar, viejísimo el camión aparte de súper mugroso, les prometo que hasta cucarachas había en el bus, los asientos no servían, el porta equipaje individual no entraba mas que la basura que en ella se encontraba, no digo nada del audio pues no existía, el baño espantosamente sucio emanaba un aroma fétido insoportable que con el traqueteo del viaje ya se imaginaran a que magnitud llego eso, HORRIBLE que no nos quedo mas que dormir y seguir hasta nuestro destino, allí no acaba todo pues en la central de Guadalajara NO se nos informa que esta corrida era de paso y que llegaría hasta Cuernavaca Morelos, y hasta allá fui a dar junto a otros pasajeros ,que por cierto ni el indicador de destino servía del autobús al abordar .REALMENTE pésimo servicio ETN y turistar son un fiasco “ apestan” ,que ni mis facturas me han podido enviar a mi correo electrónico.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
195176

09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
muy buena queja etn apesta que bárbaros en cuanto que se paso hasta cuernavaca vaya que tiene el sueño pesadito