Caso 53651   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio del Tepeyac22/07/11

Colegio del Tepeyac apestosos

Esta es una queja hacia el Colegio del Tepeyac. La directora de Educacion Basica es una grosera. escudada en que es una escuela catolica, se da golpes de pecho mientras maltrata a educadoras, administrativos y lo peor y que a mi me molesto, me maltrato a mis niños de Preescolar y Primaria, respectivamente.

Cuando hemos externado quejas de cuestiones que nos preocupan del El Colegio del Tepeyac, la tal Lic. Miss I. empieza a lanzar improperios, grita y maltrata. como ya estabamos hartos de esta situacion, naturalmente no los inscribimos para el siguiente ciclo escolar. apartir del 1ro de Marzo que se dio cuenta que no nos quedariamos en el colegio, dio sus ordenes para que trataran mal a mis hijos, que no revisaran sus tareas y que no los incluyeran en eventos del colegio. Al mayor de los niños hasta me lo sacaron de la escolta y no "hicieron el favor de pasarlo" en conducta. Que curioso, los primeros bimestres tiene Excelente en conducta y despues deficiente y reprobado a partir de Marzo, promediado paso de panzaso.

Este Colegio del Tepeyac es de lo peor gracias a esta señora de doble moral. Gracias a Dios que nosotros ya lo inscribimos en otro Colegio.

25/07/11
Y la SEP no se entero? Nunca enviaron un reporte o queja?
Si la señora siempre era tan ofensiva, por que nunca se les ocurrió tomar video o al menos audio de tales improperios? Con esas pruebas Uff la hubieran cesado.