Caso 137459   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center17/10/18

Europiel Láser Center es la peor empresa en servicio al cliente

Europiel Láser Center
Europiel Láser Plaza Mayor
Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 20xx,
Valle del Campestre CP 37 15x, León Guanajuato
Ubicado en Centro Comercial Plaza Mayor

Hola, soy clienta de Europiel Láser Center desde hacer dos años aproximadamente. La primera vez que contraté un paquete con ellos (axila, pierna y bikini) fue justo cuando recién abrieron sucursal Europiel_Láser_Centeren Plaza Mayor, en León Guanajuato. Le recomendé a mi mamá que también fuera ahí y ella también contrató un área de depilación. Un año después les volví a contratar otra área (abdomen), cabe decir que todas nuestras áreas las hemos liquidado en la primera contratación. Hace un mes aproximadamente, viví un muy desagradable y es algo que me tiene muy enojada y frustrada.

Mientras estaba en mi sesión donde me hago las 4 áreas antes mencionadas, entró una vendedora a la cabina para decirme que tenía el ridículo descuento de un 5x1, ósea, que al contratar un área, me regalaban 4 más. (Este tipo de descuentos me hacen creer incluso que no venden lo que quieren y que hacen hasta lo imposible por sacarles la tarjeta a los clientes). Esto de entrada es algo incómodo, porque en ese momento estaba en una posición algo vulnerable, (casi semidesnuda) con la enfermera depilándome el cuerpo y la vendedora llega e insiste tanto en que contrate el paquete que terminó por convencerme aún cuando le repetí varias veces antes de acceder que no quería porque ya no tenía más áreas que depilarme. Ella incurrió incluso en tomarme foto de la espalda para enseñarme los casi inexistentes vellos que aparecían. Y es así como acepté, casi obligada, a contratar las áreas brazo, bozo, glúteo y espalda.

Cuando se llegaba el día de mi cita de depilación estaba muy arrepentida porque además de que había gastado mucho en algo que no necesitaba, ni querÍa, ($12,400 pesos) al momento de rasurarme empecé a sentir los vellitos que nunca había sentido por el nuevo crecimiento que provocó el rasurarlos. Me acerqué con otra vendedora, , (porque además nunca están los mismos vendedores) y le conté el disgusto que sentía. Ella se comunicó con su gerente quien me dijo que no podía cancelar el contrato por unas cláusulas que por supuesto cuando firmas, nunca las lees ni te las explican ni mencionan, pero que me podía ayudar en traspasar el paquete a otra persona, a la que yo quisiera, y que si ésta quisiera otras áreas, ella solo pagaría la diferencia, pero le respetarían los $12,400 pesos que yo ya había liquidado, prometiéndome que él lo resolvería así.

Una semana después consigo quien tome mis áreas e incluso estaba dispuesta (la otra persona) a pagar extra por cambio de áreas. Cuando vuelvo a ir a sucursal para decirles que ya tenía a la persona indicada, me encuentro nuevamente con OTRO vendedor a quien le tengo que volver a contar mi historia porque al parecer no les importa lo que pase con los clientes y no lo dejan por escrito o avisan lo sucedido, y me dice que tiene que volver a hablar con C. (el gerente) para que autorice el cambio, aún cuando le dije que él ya había autorizado y que no entendía por qué tenían que volverle a hablar.

En eso, el vendedor me sacó una cuenta en la que si cambiaba de áreas la persona a la que le iba a pasar mi paquete terminaría pagando un extra de $1,800 pesos a la empresa. Pero que tenía que confirmar el gerente y el chavo quedó de hablarme, lo cual nunca pasó.

Días después vuelvo a marcar para ver si ya tenían respuesta y me contestó la vendedora que estaba cuando me fui a quejar de la otra vendedora que entró muy insistente a cabina a venderme el nuevo paquete) y me dijo que el gerente no había hablado, pero que me diera una vuelta otro día para poder firmar la carta y al fin poder hacer este cambio.

Días después le dije a la persona a quien le iba a pasar mi paquete que fuera a ver si ya estaba resuelto el asunto, y que firmara lo que tuviera que firmar para que yo pasara después a terminar el trato, y la vendedora la recibió diciendo que no podía hacer el traspaso de áreas si no era cliente de Europiel. (Esto nunca me lo dijeron antes y Carlos nunca lo mencionó). Entonces para que yo le pudiera pasar mi paquete, ella tenía que adquirir un área primero y luego agarrar mi paquete y además, pagar la diferencia por el cambio de áreas. Esto me sonó más a que la vendedora quería ganarse comisión por nueva venta, porque incluso le dijo que le convenía más agarrar las áreas por fuera y no tomando mi paquete. Cuando me entero de esto, fui a la sucursal furiosa porque me estaban cambiando mucho todo lo que me habían dicho y no entendí por qué se estaban complicando tanto si de todos modos la empresa iba a ganar un extra y una nueva clienta.

La vendedora me explicó que lo anterior no fue cierto, que ella nunca ofreció un nuevo paquete y que nada más le dijo que para que le pudiera pasar mi paquete, sí tenía que contratar un área primero para ser clienta (lo cual me parece absurdo). Total, después de una hora de estar hablando y discutiendo con ella me sacó unas cuentas muy raras que si contrataba un área primero y luego le daban mi paquete de los $12,400 menos una promoción del 60% de descuento que tenían ese día, la persona tendría que pagar $4,800 pesos extra, no los $1,800 que me habían dicho días antes.

Cuando la vendedora me pide que espere mientras confirma con su gerente, cuando regresa me vuelve a cambiar todo y me dice que su nueva gerente, que ya no es el gerente pasado porque lo corrieron) le dijo que ni siquiera podía hacer eso y que la única solución era que tenía que pasarle mis áreas a una persona que ya fuera clienta y que tenía que tomar exactamente esas mismas áreas, que tampoco las podía cambiar.

Perdón, pero en ese momento y aún en estos momentos sigo incrédula y sumamente disgustada con eso. No solo me cambiaron la jugada 3 veces, parece como si les hubiera dicho en un restaurante que mi sopa estaba fría y en lugar de calentarla, le escupieron. Me trataron muy mal. Yo no tengo la culpa de que su gerente haya dicho algo que no era, que para mí corrieron a la única persona competente de esa empresa. Si su gerente dijo una cosa y luego deciden correrlo, tienen que respetar los acuerdos que él había hecho con los clientes o mejorarlos no levantarles el dedo medio y decidir que mi enojo, histeria, disgusto y múltiples vueltas a la sucursal no valían nada.

No creo que sea una cliente cualquiera. Les he contratado varias áreas y además les he traído más clientes y sentir que me dieron la espalda de esta manera, que además no entiendo cuál era el problema porque repito: Europiel Láser Center NO PERDÍA NADA, al contrario, iba a ganar $1,800-$4,800 pesos más y una nueva cliente e iban a conservarme como una clienta fiel y contenta. ¿Cuál es el problema? Prefieren dar un servicio de tercera y deciden ver a sus clientes como objetos con los cuales lucran, pero una vez que cobraron, dejan de tener importancia.

Me tomé la libertad de revisar sus redes y comentarios y resulta que no sólo soy yo ni ésta es la única sucursal con quejas. Al menos todas las que vi (y vi muchas, entre ellas León, Querétaro, Guadalajara, Zapopan), todas tienen malos comentarios y quejas de sus clientes. Es impresionante como una empresa no puede preocuparse por los malos comentarios y el hecho de que todos ellos tengan una estrella en las reseñas y comentarios y que no hagan nada para resolverlo.

Ese día le dije a la vendedora que me acababan de perder como clienta, que estaba muy enojada, que ya no era solo el dinero sino la impotencia de saber que una empresa se puede preocupar tan poco por sus clientes y dar el peor servicio del mundo y aún más sabiendo que son los más caros entre la competencia.

Europiel_Láser_Center no se hace responsable de lo que les pase a los clientes, no da buena atención ni servicio y, además, tiene a muchos quejándose de ellos. Ya ni siquiera sé si su producto funciona de verdad porque llevo más de año y medio en sesiones y aún no he visto resultados extraordinarios. Me sentí estafada, robada, y tratada como si no fuera nada para ellos más que una tonta quien les pagó por su servicio mediocre. ¿Dónde está su tan aclamado “En Europiel Láser Center estamos comprometidos con el servicio al cliente”?

A la fecha sigo yendo porque me dio coraje perder tanto dinero sin haber terminado mis tratamientos pasados, NO he recibido ni una disculpa, y CADA QUE VOY intentan venderme más áreas.

PD, Adjunto fotografías de sus múltiples quejas para que se empiecen a preocupar un poquito más por su horrible servicio.

Atentamente,

Una clienta insatisfecha, enojada, triste, e incrédula con el servicio.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reconozca ud. que les hizo el caldo gordo. NO ceda tan así.

Si aún no termina con sus áreas, ¿quién le garantiza que las otras sí van a concluir?

Ojo con lo que firma! Ellos te prometen y prometen en voz, sin más comprobante, y a tí, te piden tu firma --- no es casualidad!
14/01/19
Real brave  18
Honestamente estoy sorprendida al ver la cantidad de malas experiencias de otros clientes afectados... pero más sorprendida me encuentro de saber cómo después de tantas afectaciones en piel, en tiempo y dinero. Invertido, no hayan sanciones por incumplimiento de sus contratos y lejos de esto se nos siga tratando como si uno hubiera pedido regalado... así de mal estamos en cuestión a qué las empresas patito siguen cometiendo sus fraudes y no hay alguna autoridad que haga algo al respecto...
15/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Real brave: Ocurre que las quejosas afectadas no demandan y se quedan con la mala experiencia y sin su $ $ $ ...
11/02/19
Real brave  18
Xolotl: precisamente yo estoy en eso pues totalmente de acuerdo contigo, si uno se queda callada ante la injusticia ellos siguen operando con total normalidad y continúan con sus tremendos fraudes.
Saludos!