Caso 137458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RM Quality Research17/10/18

Cuidado con RM Quality Research

RM Quality Research
Todo comenzo con un proyecto de tarjeta de credito banamex donde nos tuvieron a medio tiempo sin posibilidad de aumentar el turno supuestamente porque nos lo aumentarian con el tiempo si la cartera resultaba.

el caso aqui fue que muchos escrutiniamos la base de datos la cual contiene numeros que nunca aceptaran una tarjeta de credito a pesar de que en la dichosa capacitacion te mencionan que tu les tienes que vender la idea de la tarjeta y amen de que el cliente quiera ademas de tener metas irrazonables(aqui mis respetos para el coordinador E. quien no me desanimo ni me hizo menos lo que habla de el como buen ser humano y persona que si me queria aun en la empresa como operador telefonico aun en circunstancias dificiles ante el mi mas sincero respeto)

el caso fue que el sabado me dijeron de la nada que yo ya no me presentara por cuestiones laborales pero jamas me mencionaron cuando me iban a pagar mis dias laborados,mismos que jamas se me pagaron ni el dia pactado y cuando me comunicaba por whats con el susodicho representante de recursos humanos llamado alejandro solo daba largas y decia que como no hice venta ni nada no me iba a pagar nada,pero aun asi fui a laborar todo ese tiempo pero asi fue,el tipo solo da largas y no quiere responder para que se me pague mi semana laborada(Sera poco por que nos tenia a medio tiempo pero a todos nos dijo que nos subiria a tiempo completo,a mi fue curiosamente mi baja cuando se dijo que llegaria un supervisor que ya estaba en encuestas anteriores y que con el podriamos trabajar mejor) el caso es que el tipo A. se comprometio a pagarme pero jamas respondio. por lo que di por hecho que jamas iba a pagarme mi semana laborada.(ya decidi que ya es perdida de tiempo y que le regale mi semana a una persona informal que jamas quiso atender como se debia)

Para que no caigan en engaños laborales les dejo la direccion de la empresa RM Quality Research.

Sur 67A #31xx
Colonia Viaducto Piedad,Delegacion Iztacalco
Ciudad de México, México.
CP.08200

y del dichoso representante de recursos humanos de nombre A. se les deja el numero para que no caigan(55657350xx)

Si les hablan de ventas de banamex,pregunten por A. y no caigan en el juego de la venta,si quieren tarjeta o algo vayan a la sucursal. o pregunten por la representante de ventas L. o V. quien les atendera con mucho gusto

y en si las bases de datos no son mas que archivos de excel que tienen numeros al azar. mucho cuidado si les marcan de esa empresa,antes que nada pregunten de parte de que empresa les estan marcando y si no son de banamex o del banco directamente cuelguen asi que aguas.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales