Caso 75922   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Exabyte.com.mx21/02/13

Exabyte.com.mx, fraude me robaron dinero

555
Exabyte.com.mx
No compren en Exabyte.com.mx me robaron dinero. La empresa Exabyte.com.mx a quien le compre en varias ocasiones antes me pidio pago por adelantado de 60,000 pesos para 3 laptops lenovo, supuestamente que para tener entrega inmediata en vez de esperarme un mes. Les hice el pago ese mismo día, y ya van 3 meses y no me entregan, no me devuelven mi dinero y se hacen t*ntos. Deposité como siempre he hecho, a una cuenta banamex a nombre de una mujer, que jamás me ha dado la cara o llamado para resolver el problema.


Me dijeron que como se atravesó el fin de año se tardaban, que si a alguien se le olvidó colocar el pedido, etc, cuando hice mis averiguaciones en realidad nunca hicieron nada para entregar mis equipos, pero eso sí, se están jineteando mi dinero y obviamente ya no lo tienen Exabyte.com.mx


Por mas que pido hablar con la dueña de la cuenta bancaria, su supuesto numero celular siempre manda a buzón, y siempre contesta los teléfonos el mismo vendedor, quien solo me da largas y la tapa, o me dicen que esta en Morelia, o que tiene un problema de salud. No importa por quien pida, siempre contesta el, y la vieja esa nunca está.


Me sorprende la falta de conciencia de esta gente, la capacidad de decir mentiras, aunque les demuestres que son mentiras, y te mantienen la misma historia, y tratan de arreglarle y seguirme engañando pero no pensaban que yo fuera a comprobar todo lo que me decían. Sus 3 numeros de teléfono no son sucursales, son números de Skype, por lo que pueden estar en cualquier lugar tranzando gente.


Cuando le dije al vendedor que iba a demandar, su respuesta fué "Pues demande!" valiendoles un ch*ng*do pepino que tan enojado este. Exabyte.com.mx


Guías falsas de paquetería: Me han dado 2 numeros de guía de paquetería que son falsos, diciendo que el pedido ya viene en camino, y basta con rastrearlo por internet para saber que no existia el envio. Son unos mentirosos en Exabyte.com.mx, creen que soy t*nto. Al principio me creia sus pretextos de que el mayorista Ingram Micro era quien tenia la culpa y en realidad lo que sucede es que se gastaron mi dinero en no se qué y ahora no tienen como regresármelo, solo hasta que otra persona les adelante dinero y se tranzen a alguien mas.


Segun ellos tienen 15 ingenieros, pero es un negocio en una casa donde no hay ningun respaldo de nadie, nada de la información que me han dado es coherente, ni concuerda. Exabyte.com.mx es una porqueria de negocio, improvisado, todo son mentiras y les vale m*dre el servicio al cliente.

Actualización del caso por josemaria:

Está en proceso una demanda en la PROFECO y obviamente no se presentaron, con lo cual ya les aplicaron una multa. Esperaré a la siguiente cita de audiencia.
16/04/2013 09:13

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6196
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Beto Alva  14
61
Reportar
Hola Jose Maria. Como te fue con estos nefastos?, yo por pdjo cai en esta misma situación y voy a tener que demandarlos en la Profeco pero a ver si me puedo ayudar de tu expediente para demandar a estos jijos de toda su.... Gracias
30/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
josemaria  13
Reportar
Hola Beto, lástima que caíste tu también.
La neta es que el tema de la profeco no sivió para nada, no se presentaron a ninguna de las 3 audiencias yles valió madre. Se supone que la Profeco los multó por no asistir,pero te dicen que ya mas de eso no pueden hacer. La Profeco hace un tipo de arbitraje, pero en realidad no puede obligar a nada.
09/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Figaredo  15
2
Reportar
¡Hola! Pues yo caí en el fraude. ¿Han tenido algún avance? Pretendo levantar una denuncia penal por fraude. ¡Saludos!
09/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por más bonita que tengan su página de internet, no dejan de ser unos completos desconocidos a quienes les dejas tu dinero. La verdad, para comprar online, yo solo Ebay o Mercadolibre, y cuando compro en Ebay intento que sea a un vendedor de mi ciudad.

Quiéranse tantito por favor.
09/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
josemaria  13
Reportar
Lástima que siga cayendo gente en la misma tranza. Yo ya les había hecho compras de hasta 100 mil pesos y sin problemas hasta que se atoró este asunto que me desgastó el higado, el riñon y la vida.

Todavia este tipo me llamó para reclamarme que esta queja de Apestan le estaba afectando sus ventas jajaja estupido.

Qué propones? de cuanto es tu problema?
10/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Figaredo  15
2
Reportar
¿Te devolvió tu dinero? ¿Llegaste a un arreglo?
10/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
josemaria  13
Reportar
No para nada me devolvió ni un centavo. Me doró la píldora durante 8 meses diciendo que ya mero, que lo aguantara, que si se le habia complicado, etc. Yo tuve que volver a invertir para reponer los equipos. Cuando le dije que lo iba a demandar me dijo "pues demande!!"
23/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Spider_red  15
2
Reportar
Beto Alva, josemaria buenas tardes,

Tengo una denuncia en contra de éste prestador de servicios por fraude en Cuautitlán Izacalli; ralicé investigaciones de como recuperar el monto defraudado y los gastos que hemos erogado. Probablemente pueda servirles los datos del expediente para que no quede impune éstos delitos.

Saludos.
24/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Figaredo  15
2
Reportar
¡Hola Spider Red! ¡Por supuesto que si! Voy a demandar penalmente en breve. Yo también ya logré recabar algunos datos y ya tengo expediente en la PGR por fraude en internet. Los de Exabyte sencillamente ya no contestan a través de su chat. Está claro que se dedican a robar. Por cierto, tienen un portal hermano en el que hacen exactamente lo mismo:

Link
25/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
josemaria  13
Reportar
Excelente Spider_Red, qué bueno que detectaste ese otro sitio, para hacer también una queja aqui en Apestan.com

Hay que entrar en contacto nosotros para ver mas a detalle que podemos hacer, o que nos manden lo que sea que pueda servir.

Escribanme a mi correo sarachaga at yahoo punto com
25/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
josemaria  13
Reportar
Ya creé otra queja para TuPC.mx y hago referencia a esta misma.

Que bueno que la encontraste Figaredo, gracias.

Alguien ha comprado en la de TuPC.mx?
25/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Beto Alva  14
61
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario