Caso 65900   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fábrica de Bombones22/05/12

Fábrica de Bombones apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Organice una fiesta de cumpleaños, parte del show era llevar unos stripper un hombre y una mujer puesto que estabamos toda la familia, contacte con estas personas de esta pagina de Fábrica de Bombones para llevar a la chica stripper pues resulta que el dia de la reunion llega una chica totalmente diferente a la que habiamos seleccionados, se entiende que la foto estaba retocada pero con un mundo de diferiencia, ofrecen chicas no vulgares, pues resulta que esta tenia peor finta que las chicas de san juan de Dios, y eso que manejan un nivel ejecutivo.

Pues resulta que la chica nunca bailo se la paso dandoles de sentonazos a los chicos de la reunion y ni siquiera estuvo el tiempo que ofrecian en sus servicios, claramente se vio que ella venia a conseguir cliente, aunque esto se les manifesto desde la contratacion, solo necesitabamos una chica que viniera a bailarles a los chicos, bueno pues no quiso en ningun momento quitarse el pantalon a toda costa queria que metieramos a los hombres a un cuarto donde ella les bailaria, en fin yo les pido a los chicos que vayan a contratar servicio a este lugar revisen lo que les ofrecen y a quien les ofrecen, escoji una chica linda y me enviaron una chica que ni de broma tenia las medidas que decia en la foto y ni hablar del aspecto, supuestamente Fábrica de Bombones tenia nivel ejecutivo pero tenia peor facha que cualquiera de san juan de dios

13/06/14
carolinacepeda1  14
Hola muy buenas tardes soy encargada de organizar los eventos de fabrica de bombones y afectada por este mal comentario de esta persona no se a que te refieres para empezar nosotras nooo organizamos show para familias para evitar problemas pero si para caballeros en despedidas de solteros nunca en presencia de damas o esposas simplemente por respeto si tuviste una mala experiencia no fue departe de nosotras para cualquier duda mi numero tres tres doce veinte setenta y dos sesenta y ocho saludos cordiales
13/06/14
Ninde  / The haters love me / 12
Antes que nada, qué clase de persona lleva strippers a una fiesta "familiar"? Creo que desde ahí estás mal. Sean ejecutivas o no, tu mecánica mental para tener diversión familiar está algo atrofiada. Creo que antes de emitir una queja, revisa bien el concepto que tienes de fiesta familiar y lo que conlleva su diversión.
14/06/14
elenisav  10
Pues si te ofrecen edecanes o animadoras para fiestas ,parece ser que querías otro tipo de servicio.. y la empresa está mal en engañar con una imagen de una modelo que segun es un "bombón y resulta ser una tamalera. , ni uno ni otro...
17/06/14
carolinacepeda1  14
hola buenas noches en fabrica de bombones para nostras el cliente es muy importante y si la chica no te gusta o no llego lo que tu pediste simplemente se retira y listo no tienes porque pagar un sevicio si no te gusta????