Caso 59864   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fabulasestupidas.blogspot.com23/12/11

Fabulasestupidas.blogspot.com, asqueroso

Hola que tal. Mi queja es porque hace rato estaba en el chat de facebook y un amigo me pasa la dirección de una página que no pude creer lo es+úpida que era. Al final anexo la dirección para que ustedes me digan que opinan.

La verdad yo creo que por culpa de sitios basura como este, la juventud en México no lee y por ende la situación en la que estamos, yo creo más que quejarme, que esta es una alarma para que los desarrolladores en internet hagan sitios con más contenido y piensen un poco en los jóvenes y niños que entran a internet todos los días.
Bueno sin más que decir, lo dejo a su criterio, pidiendo ante todo respeto si estan en desacuerdo, solo expuse mi forma de pensar y no busco problemas con nadie. Saludos a todos.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es un blog equis, si bien no tiene nada de interesante (solo chistes malos), tampoco tiene nada condenable.

De hecho presiento que esta "queja" en realidad es un intento por llevar visitas a este blog.
26/12/11
jejeje... Oye pues entonces para esos blogspots, se requiere de ser un desarrollador de internet? Bueno primero hay que irnos informando que es el internet, después de que significa un Blog, y tercero de las maravillas que pueden hacer el ocio, con una computadora, un teclado e internet...

Por cierto, esas páginas, se leen, no? Yo pensaría que gracias a esas páginas la gente de méxico sigue leyendo. Porque dices que México no lee? Bueno en fin... ese blog no merece que yo, neojav, lo lea..... (por si acaso fue promoción)

Salu2
NEO
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Muy equis ese blog al igual que tu queja .

Y ejem , un blog lo puede hacer cualquier persona y no necesariamente un experto o desarrollador de internet con estudios .

Realmente esta muy equis ese blog y cada quien es libre de subir y ver lo que desee en internet ( eso si mientras no pase sobre el derecho individual de terceros ) .
Sino te gustan esos blog`s , solo no los veas y ya esta . Jamas en la vida habia visto ese blog y seguro que jamas en la vida voy a verlo.

No veo por que tratas de causar alarma , y llamas casi casi a las grandes esferas de la red para que hagan algo .
Por que ??? , solo no veas ese sitio y ya que mas parece que le buscas publicidad que una queja bien fundamentada .