Caso 156266   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Falabella09/02/21

Falabella fraudulentos

Falabella
Quiero poner en evidencia a la empresa fraudulenta de tarjetas Falabella en contubernio con grupo soriana. tengo mas de un año pagando puntualmente un poco mas del mínimo y a veces mas, de una deuda de 12 mil pesos y es fecha que la deuda sigue igual y no baja nada, tengo un año queriendo hablar con alguien que me atienda la llamada y solo me mandan con una asistente virtual que no resuelve nada, ya que está programada para contestar lo mismo, dicen que es por la pandemia, pero a mi no me atienden desde finales del 2019 antes de la pandemia,

después marcas otras extensiones a ver si hay alguien que te atienda y te cuelgan y no resuelven nada,, en los módulos de soriana tampoco están capacitados para arreglar nada. solo para vender tarjetas, dicen que hable por teléfono y por teléfono dicen que vaya a los módulos. y una señorita que me contestó me dijo que mi cuenta no baja por que de lo que pago el 95% se va a intereses y solo el 5% se va a capital. osea que de cada $1000 se van $950 a puro interés y solo 50 pesos a la deuda. esto es un vil robo y las autoridades no hacen nada, la conducef me dijo que no procede con ellos que es con la profeco, y la profeco no ve este tipo de quejas financieras.

dejé de pagar el día 2 de febrero que era el día del pago y el día 6 (a los 4 dias) ya me estaban hablando de varios despachos de varias partes de la republica, como que les venden la deuda a los despachos, les dije que no les voy a pagar hasta que ellos me busquen en mi casa, ya que yo les he buscado mas de 1 año y no dan la cara. tengo pruebas de mis pagos y de mis quejas, para que no me vayan a tachar de moroso, siempre les he pagado a tiempo y ya les pague mas de lo que les debía. el 95 % de intereses es un robo. así que no les recomiendo la tarjeta Falabella, es un robo.. que se regresen a su país, y también ya no vayan a soriana por que los están tapando y no ayudan en nada.

pd. recibo mas de 20 o 30 llamadas al dia de distintas partes del país. son despachos que les mandaron mi deuda a los 4 días.. no lo puedo creer. esta gente no tiene sensibilidad, por eso mi coraje.
Falabella Soriana apestan
Tarjeta Falabella es una locura
tarjeta falabella es un fraude
Falabella practicas de venta engañosas
Fallabela apestan
1993

19/10/23
Nightbreed  17
Yo tengo una queja parecida, ya les pague hace como 2 meses luego de que una tipa por whatsapp me empezara a amenazar con que ya sabian donde trabajaba y que me iban a acusar de fraude, vulnero toda mi privaciad e informacion personal siguen molestando con llamadas a todas horas.
Igual sus malditas grabaciones y cuando pido hablar con um asesor siempre me salen con su disculpe, me gustaria que pudieramos organzarnos y hacer una demamda colectiva