Caso 5636   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA21/09/07

FAMSA: Artículos sin calidad.

Compramos un comedor en FAMSA. Nuestra casa es amplia y apenas la estamos amueblando, por lo que el "nuevo comedor" lo usamos mas que nada de adorno, por lo regular usamos el de la cocina. Despues de cierto tiempo notamos que una de las sillas casi se desarma, lo cual nos sorprendio pues como menciono casi no se usa. Otras sillas de la parte de abajo se les empezo a caer la funda que envuelve la parte superior y tambien se estan desarmando. Uno compra muebles aparentemente caros pero que duren, pero estos ni duran y son carisimos. TENGAN CUIDADO!... las apariencias engañan, a nosotros no nos quedaron ganas ni siquiera de poner un pie en esa tienda.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Ya intestaste llamar a la tienda y explicarles el problema a ver si aún está cubierto por la garantía?, usualmente ese es el primer paso cuando un producto sale defectuoso, que creo que es el problema que ocurrió aquí, no me lo tomes a mal pero eso en todos lados se da "el pelo en la sopa", lo digo porque yo he comprado varios muebles en FAMSA y hasta ahora ninguno me ha fallado. La sala que saqué mi hijo vilmente la usa de brincolín y escaladora y está en pie como si nada (y muy sucia, obviamente), la estufa ha funcionado sin problemas aunque no le he dado uso rudo, caso contrario al centro de lavado que practicamente, por el ritmo de vida y trabajo de mi esposo uso diario con una a dos cargas y hoy a casi el año de usarlo como si lavara ajeno tampoco me ha dado queja alguna, sigue funcionando como el primer día.

Sería bueno que los contactaras a ver si te pueden resolver, ya si la garantía expiró de todos modos insiste, quien quita y te ayuden con el problema.