Caso 73618   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacia Similares20/12/12

Farmacia Similares, pésimo servicio en análisis

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Farmacia Similares
A quien corresponda: acabo de ir a hacerme un ultrasonido obstetrico en la unidad Farmacia Similares VILLAHERMOSA 2-3(TAMULTE). Me atendió la ultrasonografista en turno. Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en ultrasonidos. para empezar la atención de esta persona es pésima. yo no sé si ha esta persona le sucedió algo malo en la mañana que se viene a desquitar con sus pacientes. una actitud de reprobación que te mata toda la ilusión de ver a tu bebé sano ya que por los corajes que me hizo pasar sentí que mi bebé estaba recibiendo todo ese malestar. Esta persona va en contra de los valores de su empresa ya que mencionan la calidez y atención a sus pacientes.

Espero que hagan que sus colaboradores cambien su actitud de servicio hacia los clientes ya que somos los que pagamos por el servicio y no les estamos pidiendo nada regalado. intenté enviar la queja en la pagina de internet de Farmacia Similares pero no funciona.

20/12/12
que corajes hiciste?
en si cual es la queja? como se desquito contigo?
20/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Qué es lo que te reprobó la empleada?
¿Qué te dijo exactamente?
¿Por qué te enojaste?
¿Por qué elegiste ese lugar para tomarte el ultrasonido?
¿Es barato?
¿Alguien te lo recomendó?
Dios te bendiga y a tu baby también!!
27/12/12
Me queda claro que no te gustó el doctor. Tal vez el tipo tiene cara de pocos amigos, o está lleno de espinillas, pero... Que fue lo que hizo mal? Te negó el servicio o algo así?
koizumi  12
Danos mas detalles , a veces cuando uno esta enojado cree que todos lo estan , cuentanos que paso ?
Armagedom  11
1959
" te mata toda la ilusion de ver a tu bebe sano " ????????

Pues que te hizo ????
bwp  / Rafa Gorgory / 11